Cómo hacer la financiación de una Pyme

Money24 ofrece las mejores opciones de préstamos a plazos disponibles en el mercado. Conoce cómo costear la puesta en marcha o expansión de tu empresa.

0
77

Ya sea para poner en marcha tu Pyme o lograr una expansión en su segmento de mercado, la financiación es un recurso clave. Actualmente existen diversos mecanismos para acceder a los fondos necesarios, aunque ninguno supera en beneficios a los préstamos a plazos. En esta web podrás conocer y comparar los distintos préstamos disponibles en España.

 

Qué es un préstamo a plazos

La ampliación de la demanda de servicios abrió el abanico a múltiples oportunidades para emprendedores y pequeños empresarios. Pero financiar una Pyme no es tarea sencilla: hay que conocer cuánto dinero se requerirá, en qué plazo y dónde se invertirá para capitalizar su productividad.

Además, el costo de proyección y materialización de una idea a menudo puede dispararse hasta montos insospechados, fuera del alcance de muchos emprendedores y pequeños empresarios. Aquí es donde entran en acción los préstamos a plazos.

Los préstamos a plazos se deben solicitar a entidades crediticias y el trámite de consulta y firma suele ser muy rápido e incluso llevarse a cabo de forma online. El monto de esta clase de préstamos es una de sus garantías: pueden solicitarse concesiones de entre 1.000 y hasta 300.000 euros, dependiendo de las necesidades del proyecto y las capacidades de pago.

A la hora de tomar un préstamo a plazo, una vez fijada la cifra, se procede a calcular la tasa de interés, el monto a pagar mensualmente y el tiempo en que se saldará. Actualmente estos préstamos se abonan en cantidades fijas, es decir que todos los meses tendrás que devolver la misma cantidad de dinero, lo que te permitirá proyectar con tranquilidad tu balance de ingresos y egresos económicos a largo plazo.

 

Aunque cada entidad crediticia ofrece distintas clases de préstamos, el tiempo de devolución es el factor principal. Entonces podemos distinguirlos entre:

  • Préstamos a corto plazo: sus plazos de devolución van desde los 30 a 60 días.
  • Préstamos a mediano plazo: tienen un plazo de devolución de 90 a 180 días.
  • Préstamos a largo plazo: sus plazos de devolución se extienden entre 12 y 36 meses, aunque también se encuentran prestamistas que ofrecen hasta 10 años de plazo. Son los más requeridos por emprendedores y empresarios.

 

Cómo elegir tu préstamo a plazos

La escalada del mercado hacia las variables tecnológicas y nuevas demandas de consumo durante los últimos veinte años ha abierto la puerta a miles de emprendedores que aguardaban su oportunidad para establecer su Pyme. La financiación del proyecto es, sin duda, uno de los primeros interrogantes a resolver. Y los préstamos a plazos, una de las respuestas más requeridas.

¿Pero cómo elegir entre la amplia oferta de préstamos online? Money24 se ha convertido en una de las plataformas más buscadas por los pequeños y medianos empresarios en los últimos años para gestionar un préstamo a plazos.

Miles de españoles visitan su plataforma a diario para obtener soluciones de financiamiento rápidas y seguras. En Money24 tendrás acceso a clasificaciones de expertos, opiniones de usuarios y asesoramiento financiero profesional durante todo el día.

Money24 pone a disposición de sus visitantes todas las herramientas que necesitan para elegir el préstamo más conveniente para su proyecto. Sin siquiera registrarte, en su plataforma podrás comparar los empréstitos disponibles para el monto requerido, leer sus condiciones, el plazo de devolución y conocer más sobre la entidad que lo proporciona sin ningún tipo de compromiso de firma.

Y una de las ventajas diferenciales de Money24 es que incluye en su plataforma las opiniones de cientos de personas que han tomado préstamos con los mismos bancos y entidades que tú estarás explorando. Una garantía de confianza.

Si todavía te preguntas cómo podrás financiar ese emprendimiento que ronda tu cabeza desde hace años, no pierdas más tiempo. Ingresa a Money24 y elige el préstamo a plazos a tu medida.

Sigue nuestras noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí