Cabify vuelve a regalar botellas de agua a sus usuarios

0
311

Cabify, la plataforma española de multimovilidad, vuelve a introducir en los vehículos VTC conectados a la plataforma uno de los elementos más característicos de la marca: las botellas de agua a disposición de los usuarios. Desde esta semana, los usuarios recibirán un envase de cartón con agua durante el trayecto de manera gratuita, un elemento diferenciador de la compañía desde su lanzamiento, que tuvo que retirar durante la pandemia para reducir el contacto entre usuarios y conductores, acorde a las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

Estas botellas estarán disponibles primero en Madrid y a partir de las próximas semanas se irá introduciendo en el resto de ciudades donde opera la compañía en nuestro país: Alicante, A Coruña, Barcelona, Málaga, Murcia, Santander, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

Un nuevo envase centrado en la sostenibilidad

Aunque popularmente se denominan “botellas”, desde 2018 Cabify ofrece agua envasada en cartón, 100% reciclable y proveniente de bosques gestionados de forma responsable y otras fuentes controladas. La envasadora de agua en brik, Ly Company Group, con sede en Málaga, es la responsable tanto del tratamiento del agua como del envasado de la misma.

El renovado envase de Cabify es aún más sostenible y respetuoso con el medio ambiente que el anterior. Más de un 82% del envase es de origen vegetal, un 29% más en comparación a los que se entregaban antes de la pandemia. Las botellas cuentan con un nuevo tapón de bioplástico que, junto al cartón del envase como materia prima, reduce el impacto de la huella de carbono.

El agua de su interior pasa por un sistema de microfiltración y remineralización para un producto de calidad. Igualmente el envase está orientado a mantener el agua fresca en el interior de los vehículos y asegurar el excelente estado del producto.

Un nuevo diseño que también representa la nueva identidad de Cabify

Los envases también cuentan con un nuevo diseño alineado con la evolución de marca que la compañía experimentó en 2021 para construir una movilidad urbana más humana y sostenible. Este diseño visibiliza algunos momentos donde las botellas de agua de Cabify estaban presentes y que a partir de ahora volverán a estarlo, como durante el propio viaje, en reuniones de trabajo o en el gimnasio, entre otros. Partiendo de esto, la compañía recuerda que esta experiencia “Es Muy Cabify”, y sobre este mensaje gira la campaña de marketing a usuarios que comienza a partir de esta misma semana en exterior y en el ámbito digital.

La logística también se integra dentro de Cabify

Cabify Logistics será la empresa que gestione el transporte, almacenamiento y entrega de los envases, con una operativa centralizada en Madrid, desde el propio almacén, y con diversos puntos de recogida que faciliten la distribución posterior a los vehículos VTC. También será el responsable de la gestión del posterior reparto a miles de vehículos en las otras 9 ciudades de España donde está presente Cabify. Para realizar este trabajo, Cabify Logistics reforzará su flota con vehículos pesados que cuenten con las características necesarias para realizar esta operativa, con una masa máxima autorizada de 18 y 25 toneladas.

La vuelta de un elemento icónico de la compañía

“Volver a ofrecer al usuario las icónicas botellas de agua de Cabify supone mejorar y completar la propuesta de valor que aportamos a nuestros usuarios. Además, es uno de los pasos definitivos para finalizar una etapa, la de la pandemia, que fue el motivo que nos llevó a retirar las botellas de los vehículos conectados a nuestra plataforma. Este elemento es un gran diferenciador de nuestra marca, un plus de calidad, un valor añadido de nuestro servicio y, con su relanzamiento, reforzamos que nuestros usuarios están en el centro de nuestras iniciativas”, ha señalado Daniel Bedoya, Regional Manager de Cabify en España.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí