Pillan 100 gramos de cocaína a un pasajero del Cercanías

La Brigada Móvil de la Policía Nacional sorprendió al detenido cuando se percataron de su "actitud nerviosa"

0
319

La Brigada Móvil de la Policía Nacional detuvo el pasado 4 de noviembre a un hombre de 36 años que llevaba consigo 100 gramos de cocaína durante un viaje en Cercanías entre Málaga capital y Fuengirola. Fuentes policiales afirman que su «actitud nerviosa y vigilante» le delató.

El pasajero, que reside en Torremolinos, accedió al cercanías en la parada Victoria Kent, a la altura de la barriada de Nuevo San Andrés. A la llegada de los cuerpos de seguridad, estos afirman que su actitud empezó a ser sospechosa.

Según diarios como SUR y La Opinión de Málaga, el detenido empezó a mostrarse «huidizo», con actitud «nerviosa», por lo que decidieron identificarle. El viajero llevaba una mochila en cuyo interior hallaron un paquete «del tamaño de una pelota de tenis» que contenía 100 gramos de un polvo blanco.

Procedieron a realizar una prueba de detección que dio positivo en cocaína. También encontraron entre sus pertenencias más de 1.300 euros. Tras esto, le detuvieron por su presunta implicación en un delito contra la salud pública.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí