Veritas, elegida Empresa del Año por la ciudadanía en el galardón “Empresas del Futuro Presente”

0
61

Supermercados Veritas, cadena líder de supermercados ecológicos, ha sido elegida empresa del año en el galardón “Día de la Empresa – Empresas del Futuro Presente 2022”, en un proceso participativo que ha contado con la votación del conjunto de la ciudadanía.

El pasado 7 de junio, el Departamento de Empresa y Trabajo abrió el plazo para votar a las 10 candidaturas finalistas al Reconocimiento del Día de la Empresa – Empresas del Futuro Presente 2022. Desde entonces la ciudadanía ha podido votar para elegir a la empresa merecedora del reconocimiento. Inicialmente se presentaron 62 candidaturas y de éstas se seleccionaron 10 finalistas, siendo Supermercados Veritas la empresa más votada.

Esta celebración se ha establecido con el objetivo de poner en valor a las empresas que impactan positivamente en la sociedad y que contribuyen a construir una economía más justa, verde y equitativa y que ayudan a transformar el presente para construir el futuro.

Veritas cumple este año su 20 aniversario, y actualmente se ha convertido en la cadena líder en distribución de productos ecológicos en España, con una red de 80 establecimientos.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí