Correos y FADEMUR colaboran para facilitar la venta online de las emprendedoras rurales

0
44

Correos y la Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (FADEMUR) han firmado un acuerdo con el objetivo de facilitar la venta online de los comercios rurales de las socias de la Federación, consiguiendo acercar sus productos al consumidor final y ayudarles en su transformación digital.

Desde crear su propia tienda online y personalizar el diseño hasta gestionar de manera sencilla su ventas en distintos marketplaces son las soluciones e-commerce que Correos pone a disposición en condiciones ventajosas a las miles de mujeres que viven y trabajan en el medio rural en toda España asociadas a FADEMUR.

Esta colaboración se enmarca en el compromiso de Correos para afrontar el reto demográfico y su apoyo a las mujeres emprendedoras que desarrollan su labor profesional en el mundo rural. Además, va en línea con uno de los pilares estratégicos de la compañía como es el impulso a la transformación digital para dar respuesta a las nuevas demandas de la ciudadanía y aprovechar todas las oportunidades que ofrece el auge imparable del e-commerce.

FADEMUR encuadra este acuerdo dentro de Ruraltivity, su lanzadera de emprendimiento rural que cuenta con el apoyo del Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030 y de la Fundación PepsiCo. Desde que la lanzadera inició su andadura hace cinco años, FADEMUR ha impulsado cientos de proyectos en pueblos de todo el territorio.

Actualmente, Ruraltivity da soporte a 322 proyectos. Las responsables de FADEMUR recuerdan que es posible entrar a formar parte de la lanzadera a través de la web ruraltivity.com.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí