Llega el turno de los mayores, el Waterpolo Málaga cadete llega al Campeonato de España

0
128

Sigue habiendo muchas ganas de waterpolo en Málaga, tras la disputa como participantes y organizadores de los Campeonatos de España alevín e infantil en la ciudad. Esta vez, será el waterpolo malagueño quien traslade su fuerza e ilusión a otro punto, nada menos que Sabadell, la meca del waterpolo nacional, para tomar parte en el Campeonato de España cadete masculino.

Una cita ya para los equipos mayores de nuestra cantera, que se han hecho merecedores de estar en esta cita, tras quedar subcampeones de Andalucía, cayendo en la vuelta del play-off final; y con muchas ganas de hacer un buen papel a nivel nacional.

Los de Inacua saben de la dificultad de este tipo de eventos, donde los equipos catalanes siempre llevan la voz cantante, y parten además de anfitriones. La consigna es ir partido a partido, disfrutar en la piscina y poner en liza todo lo aprendido, tanto en los duelos de la propia categoría de este año, como lo atesorado por los cadetes que han jugado en categorías superiores esta temporada.

El cuadro comenzará este jueves con la liguilla de grupos. Los malagueños están encuadrados en el Grupo A, con Club Natación Helios de Zaragoza y Club Natación Las Palmas de Gran Canaria. Dos duelos que decidirán el grupo en apenas horas, para afrontar con fuerza unos cruces de lo más ilusionantes. Ante los aragoneses se debutará el jueves 7 de julios a las 12:00 horas, mientras que con los canarias se verán las caras el viernes 8 de julio a las 9:00 horas.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí