Francisco Salado se reúne con José M. Domínguez como nuevo presidente de Fundación Unicaja

0
191

El presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Francisco Salado, y el presidente de la Fundación Bancaria Unicaja, José M. Domínguez, han mantenido un encuentro en la sede de esta institución en la calle Pacífico. Esta reunión se enmarca en la ronda de visitas institucionales que está realizando José M. Domínguez tras su reciente nombramiento al frente de la Fundación.

Durante este encuentro, ambos presidentes han repasado algunas de las iniciativas más destacadas de la colaboración entre la Diputación y Fundación Unicaja. Francisco Salado se ha interesado por todas las líneas de actuación de la Fundación Bancaria Unicaja y su grupo, desde su amplia labor solidaria, cultural, educativa, deportiva y de inclusión financiera. El presidente ha remarcado además la importancia de las alianzas público-privadas para ejecutar acciones que repercutan en el bienestar de los ciudadanos y lleguen además a todos los puntos de la provincia.

Por su parte, José M. Domínguez ha dejado patente su compromiso, y el de la institución que preside, con los proyectos de la provincia malagueña, poniendo en valor su gran potencial cultural, deportivo, turístico y empresarial, y ha trasladado a Francisco Salado que, en esta nueva etapa que se inicia ahora, su deseo es seguir trabajando junto con la Diputación en pro del desarrollo y proyección de todos los municipios de la provincia.

Campamentos en La Térmica

El centro de cultura contemporánea de la Diputación de Málaga, La Térmica, dedican junto a MiniChaplin y Miroy actividades de cara a las vacaciones de verano. Los campamentos ‘Cinco sabores’ (8-12 años) y ‘Loka ludoteca’ (5-7 años) tendrán lugar en las instalaciones del centro durante cinco semanas consecutivas entre las 9:00 y 14:00 horas. Las actividades se centrarán en potenciar la diversión a la vez que se desarrolla el aprendizaje, la creatividad y la igualdad.

Tanto ‘Loka ludoteca’ como ‘Cinco sabores’ contarán con 20 plazas disponibles previa inscripción. El primero tendrá un precio de 70 euros por semana y el segundo de 80 euros  por semana dentro del horario estándar. Se ofrece también una opción de horarios ampliables y flexibles de 7:45 a 15:15 horas por un extra de 15 euros cada semana.

Más información en:
https://latermicamalaga.com/campamento-infantil-cinco-sabores-y-loka-ludoteca-2021/

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí