Activacar abre en Málaga el primer córner de Wallbox en un concesionario

0
188

 Activacar ha abierto el primer ‘corner’ de cargadores para vehículos eléctricos de Wallbox, proveedor líder en soluciones de carga para vehículos eléctricos (VE) y gestión de la energía, en un concesionario de vehículos. Este punto de venta se encuentra en las instalaciones de Safamotor Electric de Málaga, situando la ciudad como referente en el ecosistema de la movilidad eléctrica a nivel nacional.

Con esta tienda, los usuarios de vehículo eléctrico pueden ver de primera mano toda la gama de cargadores que ofrece Wallbox: desde el doméstico Pulsar Plus -el superventas de la compañía- o las soluciones para negocios como son el Copper SB y el Commander 2. Cargadores de diseño, centrados en el usuario e innovadores que incorporan sistemas inteligentes de gestión de la energía que, entre otras características, permiten cargar un vehículo sin comprometer la capacidad eléctrica contratada. Activacar es distribuidor oficial de Wallbox. Como parte del acuerdo de colaboración estaba situar Málaga como referente en movilidad sostenible no sólo de Andalucía sino de España en general.

Dentro de los planes de ambas compañías estaba el objetivo de conseguir abrir e instaurar en Málaga el primer corner de Wallbox en un concesionario de vehículos. Gracias al trabajo de Activacar ha sido posible cumplir con este objetivo e inaugurar dicha tienda Calle Tabor, 1 de Málaga. Este hito ha sido posible también gracias a la colaboración de la empresa malagueña con sus partners de Safamotor. Posicionando a ambas empresas como uno de los centros más avanzados en nuestro país en cuanto a tecnología de movilidad eléctrica se refiere.

“Estamos muy orgullosos de abrir en Málaga nuestro primer córner para que los conductores de vehículos eléctricos puedan conocer de primera mano nuestras soluciones de carga y puedan escoger la que más se adapte a sus necesidades. Hacerlo con un socio como Activacar, plenamente comprometido con la movilidad de cero emisiones, y que además sea en Málaga, una ciudad que siempre ha mostrado unos valores muy sólidos respecto a la movilidad sostenible, para nosotros es un hito muy importante”, ha explicado Iván Tallón, Country Manager de Wallbox en España.

Un centro de referencia para los usuarios de vehículos eléctricos

A partir de ahora, los conductores de vehículos eléctricos, y todos aquellos que estén pensando en pasarse a este tipo de movilidad, encontrarán en las instalaciones de Activacar y en  el nuevo punto de venta de Wallbox, su centro de confianza para solucionar cualquier duda o necesidad que pudieran tener en relación a la recarga de sus vehículos.

Un centro que contará con la última tecnología y los productos más innovadores de Wallbox, donde poder acudir en caso de necesitar instalar un punto de recarga en el hogar o en una empresa.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí