Torremolinos acoge este verano el rodaje de un largometraje y dos series

0
90
17/06/2022 Vista del municipio malagueño de Torremolinos POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA MÁLAGA ECONOMIA AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS

El municipio malagueño de Torremolinos sigue siendo un plató de cine para grandes productoras que escogen la localidad para rodar. Precisamente, en los próximos días se rodará un largometraje y una serie de ficción y ya en el mes de agosto se filmará una serie dramática.

El próximo 22 de junio se rodará un largometraje. El plató al aire libre estará localizado en la avenida del Lido, Plaza de las Comunidades Autónomas y avenida de Playamar. Además, del lunes 20 al miércoles 22 de junio se grabarán escenas de una serie de ciencia ficción. En este caso las localizaciones discurren por las calles Carnicero, Marifé de Triana, Sistema Ibérico y Capri.

Por otro lado, los días 3 y 4 de agosto tendrá lugar el rodaje de una serie dramática. Se realizará en el Edificio Vista Sol y en sus inmediaciones de avenida Los Manantiales e Isabel Manoja. Desde la delegación de Vía Pública y la delegación de Tráfico y Transporte se informa a los ciudadanos de Torremolinos que durante los días de grabación el tráfico puede verse afectado en las calles mencionadas.

Estas producciones de variados géneros se añaden a la larga lista de rodajes efectuados en las calles e inmuebles de la localidad, y es que Torremolinos lleva décadas acogiendo a productoras de cine o de medios audiovisuales para rodar películas, series, vídeos o anuncios.

El largometraje ‘Contigo no bicho’, de Danidogs Films eligió diferentes localizaciones del municipio en 2016, en 2017 se grabó uno de los capítulos de ‘Gente Maravillosa’ de Canal Sur TV; la serie ‘BCS Brigada Costa del Sol’, de Warner Bross grabó en tres ocasiones. También se filmaron en Torremolinos escenas para las conocidas series ‘The Crown’ o ‘Toy Boy’, y la última, este año con la serie inglesa ‘Stonehouse’.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí