Programación del 15 al 19 de junio 2022 @lacocheracabare Málaga

0
262
  • Eli Paperboy Reed, miércoles 15 de junio a las 21:00 h. 

El estadounidense Eli Paperboy Reed vuelve a España para presentar su último disco, «Down Every Road».

La música country y el soul siempre provienen de un mismo punto de partida” dice Eli Paperboy Reed. “La influencia proviene de ambas”. Tómate un poco de tiempo y escucha con atención el excepcional nuevo álbum de Reed, “Down Every Road: Eli Paperboy Reed Sings Merle Hag-gard” (Yep Roc), y te darás cuenta de lo que esto significa.
El álbum fue grabado en Brooklyn con el reconocido productor Vince Chiarito (Black Pu-mas y Charles Bradley entre otros) y se puede ver a Reed trayendo de vuelta el clásico, tradicional y emocional soul de Haggard, expresando ese corazón roto de la icónica leyenda del country y canalizandolo en una fuerte y explosiva ecuación alimentada por unas alucinantes voces.
La manera en la que Reed toca la guitarra recuerda más a Pops Staples que a Roy Nichols, y la producción es más FAME que Bakersfield, y además hay una obvia veneración dentro del proyecto, consumada por el respeto y el conocimiento que le permite interiorizar esa música y hacerla suya, sin restarle ni un ápice de la honestidad o la integridad que la caracterizan. Modifica poco lo que es la melodía y la estructura del álbum.
En cambio, retoca un poco los ajustes de las canciones para presentar la música de Haggard en un contexto totalmente distinto, un contexto que borra las fronteras del género, la nacionalidad o la raza, y que muestra lo común y distintivo que une a los Estados Unidos de América.
  • Impro con música en directo, jueves 16 de junio a las 20:30 h. 

3, 2, 1 Impro-Rock. Así comienza esta historia que aún no está escrita, la vamos a realizar en cuento leamos el título que a ti, querido espectador, se te ocurra.

Espectáculo divertido y fresco cargado de humor donde las escenas son totalmente improvisadas. Estas se construirán acompañadas por una banda de música en directo…¿Qué puede salir mal?.
  • Cía. El Jinete Verde «Pedro y el Capitán», viernes 17 de junio a las 19:00 h.  

Un combate verbal entre un torturado y un torturador, un ejercicio de memoria reciente, un canto a la libertad, un abrazo a nuestros hermanos de Sudamérica, la palabra frente a la violencia, la razón contra la fuerza …. Mario Benedetti en su esencia más pura en su obra más reivindicativa.

  • Rubén García «Haters», viernes 17 de junio a las 22:00 h. 

Rubén García lleva años sufriendo los ataques de los Haters. En su nuevo show, ha utilizado todo el odio recibido para transformarlo en Humor, Comedia y Sonrisas.
En esta España loca donde se puede ser Facha los lunes, Comunista los martes e Independentista los miércoles, Rubén utiliza su escudo para darle una vuelta de tuerca a la sociedad y sacar la parte cómica a las situaciones más surrealistas.

  • Cía. Pampol Teatre «Yo también soy Peter Pan»,  sábado 18 de junio a las 18:00 h. 

Tres hermanos adultos se reúnen en la casa de su abuela. Ya no vive nadie allí, la casa está desocupada, salvo por un montón de trastos inservibles que hay que tirar a la basura de inmediato, porque en un momento llegarán los posibles compradores, cada uno con la intención de convertir la casa en algo distinto: desde un centro de tercera edad, hasta una particular academia de enseñanza, pasando por una pizzería.
Pero en la casa de la abuela, oculta bajo una fina capa de polvo, todavía permanece la feliz infancia de los tres hermanos. Y, al parecer, está intacta.
Una historia llena de emociones, risas y canciones. Teatro de actores, música, títeres y canciones. Con guión de Roberto Aliaga, premio Lazarillo 2008 y premio Barco de Vapor 2017. Público: A partir de 6 años.

  • Tomás García «Supervivientg», sábado 18 de junio a las 22:00 h. 

“Tomás participó hace 8 años en el reality Supervivientes, pero, por cosas que pasan, se quedó solo en la isla cuando todos se fueron. Hasta hoy. Porque has venido tú a rescatarlo.”

  • Jacob Torres y Alba Novoa «Comedia2», domingo 19 de junio a las 18:00 h.

Monólogos de humor

  • Bianca Kovacs «Una rumana muy legal», domingo 19 de junio a las 20:30 h. 

Una rumana muy legal de Bianca Kovacs llega con toda su dinamita preparada. Rumana de nacimiento, pero con padres rusos y húngaros, y con mas tablas que una carpintería, llega a la capital con muchas ganas y con un monólogo que pretende darle la vuelta a lo cotidiano, riéndose de todos los prejuicios que se le pongan por delante.
Con un destacado paso por diferentes programas de renombre, entre su corta, pero destacada carrera como actriz, encontramos papeles en series como “Aída”, “La que se avecina”, “30 Monedas”, “Y si Si?” de José Mota y presentado por Santiago Segura. Además, actualmente presenta «Las Noches del Club de la Comedia en teatro».
Cómica y actriz, capaz de decir en voz alta lo que seguro estabas pensando… Ella sí se atreve. Un monólogo que no dejará a nadie indiferente!

Las entradas se pueden adquirir a través de lacocheraentradas.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí