Turismo Costa del Sol, finalista en los Premios de Transformación Digital Aslan 2022

0
152
16/05/2022 Málaga.- Turismo Costa del Sol, finalista en los Premios de Transformación Digital Aslan 2022. Turismo Costa del Sol es uno de los finalistas en los Premios de Transformación Digital Aslan 2022, un galardón al que la entidad optará en una ceremonia que tendrá lugar este miércoles 18 de mayo en el campo de Golf Olivar de la Hinojosa en Madrid. En concreto el departamento de Nuevas Tecnologías y Modernización Turística opta al premio en la categoría Ciberseguridad y Resiliencia. POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA MÁLAGA TURISMO COSTA DEL SOL

Turismo Costa del Sol es uno de los finalistas en los Premios de Transformación Digital Aslan 2022, un galardón al que la entidad optará en una ceremonia que tendrá lugar este miércoles 18 de mayo en el campo de Golf Olivar de la Hinojosa en Madrid. En concreto el departamento de Nuevas Tecnologías y Modernización Turística opta al premio en la categoría Ciberseguridad y Resiliencia.

La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita Del Cid, ha valorado que Turismo y Planificación Costa del Sol haya sido elegido para optar a estos galardones. “El hecho de que nuestra empresa haya sido seleccionada para la fase final reconoce el esfuerzo realizado por el departamento de Nuevas Tecnologías y Modernización Turística por aplicar las soluciones más novedosas y transformar continuamente las prestaciones que ofrece a nuestros clientes y a la ciudadanía”, ha expuesto.

Los premios Aslan se otorgan como reconocimiento del esfuerzo de organismos y empresas públicas en la implantación de nuevas tecnologías para prestar mejores servicios al ciudadano, mejorar la eficiencia y optimizar costes.

Estos premios, a su vez, pretenden destacar y difundir experiencias en las que la tecnología haya sido un elemento esencial para crear valor al negocio o haya supuesto una clara ventaja competitiva, han indicado desde Turismo Costa del Sol en un comunicado.

En la edición de este año se valoran especialmente los casos de éxito realizados en ámbitos tecnológicos como el puesto trabajo digital, la ciberseguridad o la integración con servicios públicos desde la nube que hayan realizado avances destacados en la digitalización de servicios, precisamente aspectos que han cobrado, según ha indicado Del Cid, “vital importancia durante la crisis sanitaria, en que ha habido que adaptar el entorno laboral a unas circunstancias muy específicas”.

Sigue nuestras Noticias

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí