Trucos sencillos para encontrar un ligue en el gimnasio

0
154

A medida que más y más personas se alejan de los riesgos para la salud del alcohol y hacen de un estilo de vida más saludable, los bares ya no son el lugar para encontrar una conexión. Los cafés, las librerías y los eventos locales son el nuevo lugar para encontrar un ligue o quedar con tu chica prepago para disfrutar de un servicio. Todo lo que hace que la gente salga y se mueva es ahora un servicio de búsqueda de pareja. Esto incluye el gimnasio.

Y es que hay toda una subcultura que se basa en el levantamiento de pesas, el entrenamiento de fuerza, el ejercicio, el yoga y el mantenimiento de la salud. Es una forma de vida y, a menos que dos personas estén en la misma línea, es difícil que una relación resista. Ligar en el gimnasio, incluso conocer kines en Lima, es una gran manera de encontrar un ligue de cuerpo caliente que piense como tú. No es en absoluto difícil y se puede lograr con el uso de estos pocos trucos simples.

 

Haz tu movimiento temprano o tarde para encontrar un ligue en el gimnasio

Admitámoslo, no tienes el mejor aspecto en el gimnasio pase lo que pase. Puede que estés lleno de energía, pero también estás sudado, fatigado y probablemente un poco deshidratado. Incluso si sólo estás sudado, no es un buen aspecto.

Tu mejor aspecto será cuando llegues y después de ducharte. Para conquistar a la chica de tus sueños en el gimnasio hay que ser muy oportuno. No quieres que parezca que te has arreglado para la ocasión, pero tampoco quieres que ella se quede con esas manchas gigantes que acumulas tras 15 minutos de ejercicio.

 

Utiliza tu tiempo de ejercicio para ligar

No te acerques a una chica cuando esté haciendo ejercicio. Está sudada y sin aliento. Seguro que tú tienes mejor aspecto. En su lugar, utiliza ese tiempo para coquetear. Haz contacto visual. Sonríe. Deja que te vea haciendo ejercicio. Sé imperceptible mientras ella comprueba tus movimientos en el gimnasio. Flexiona. Levanta. Haz cosas de hombres. Pero asegúrate de hacer ejercicio.

No te preocupes por ver cómo te mira ella. Eso no sirve de nada. Está bien saludar y entablar una pequeña conversación, pero deja las cosas importantes para cuando estés limpio y descansado. Quieres que ella vea cómo es tu aspecto normal.

 

No te pongas en plan físico cuando trates de encontrar un ligue en el gimnasio

El gimnasio puede ser un lugar sensible para las mujeres. Incluso si ella parece muy guapa, no sabes cómo se siente. Si quieres hacerle un cumplido, no lo hagas físicamente. No le digas que lo está haciendo muy bien. No le digas que está buena o que es sexy. Ni siquiera hables de ejercicios o de objetivos de gimnasio.

Dile que es genial o interesante. Dile que tenéis mucho en común o que te gustaría saber más sobre ella. Deja los cumplidos físicos para tu primera cita.

 

Sé breve cuando quieras encontrar un ligue en el gimnasio

Sabemos que el tiempo es crucial para encontrar una conexión en el gimnasio así que también debes considerar el tiempo de tu conversación. Asegúrate de que sea breve y amigable. Nada demasiado intenso y ciertamente nada largo.

Si ella acaba de terminar un entrenamiento particularmente intenso, no es un buen momento para entablar una conversación de cualquier tipo. Sé breve y sencillo. Pídele su número y despídete. Envíale un breve mensaje de texto cuando salgas por la puerta para que tenga tu número.

Encontrar una conexión en el gimnasio no tiene que ser difícil, es un lugar ideal para ligar. A diferencia de los bares y las escenas de vida nocturna, todo el mundo tiene la misma mentalidad básica. El resto depende de ti.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí