Programación del 11 al 15 de mayo en @lacocheracabare Málaga

0
216
  • VERSOS Y JIPÍOS, miércoles 11 de mayo a las 21:00 h.  

El protagonismo en el ciclo ‘Versos y Jipíos‘ pasará a ser para el genial cantaor, Tomás de Perrate, que ha preparado un recital ex profeso con mucho de rescate literario popular con temas como el romance carolingio de tradición sefardí Melisenda insomne o una folía renacentista. Además de hacer guiños también al tango argentino en Piazzola o Goyeneche sin faltar al flamenco de raíz local con el Piyayo. Estará acompañado de la guitarra de Alfredo Lagos.
Versos & Jipíos pretende ser un revulsivo en el consumo costasoleño de cultura musical desde un atractivo también intelectual. El ciclo va más allá y pretende fomentar las producciones que renuevan el cancionero flamenco acercándose a poetas cultos o con un mejor trato de la letrística popular. Asimismo, V&J no se olvida de la larga tradición literaria de Málaga que también rimó en su pasado con la de ‘cantaora’.

  • KALDERAS «Sin filtro», jueves 12 de mayo a las 21:00 h.

«Sin filtro» es un espectáculo en el cual podréis disfrutar del Kalderas más deslenguado, agudo y real que veréis. Un resumen de más de 10 años de comedia en los que ha madurado como cómico profesional por toda la geografía española, en los cuales más de 65.000 personas han disfrutado de su humor ácido. Un monólogo en el que conocerás la verdad de sus miserias, con un toque de humor que te hará reír de cosas que nunca habías pensado, en su hábitat natural, el escenario.

Descubrirás el «Hit musical nacional» que todo el mundo conoce y nadie sabe, compararás su odio por según que tipo de personas, aprenderás métodos de educación obsoletos, formas de orientación y a sobrevivir ante el fin del mundo con total impunidad, cantarás, bailarás y adelgazarás, o no … de lo que si estamos seguros es que acabarás con dolor en las manos y agujetas en la cara de tanto reír.
  • TOMÁS GARCÍA «Supervivientg», viernes, 13 de mayo a las 22:00 h.
  • MAD DOGS, sábado 14 de mayo a las 21:00 h. 

La mejor banda tributo a Joe Cocker, 14 músicos en escena repasan toda su trayectoria y especialmente de su mitico disco Mad Dogs & Englishmen.

  • CENICIENTA, domingo 15 de mayo a las 12:00 h. 

Jabetín teatro nos ofrece esta versión del cuento clásico cargada de valores y llena de momentos de diversión junto a sus cinco personajes. Con el objetivo claro de disfrute para toda la familia es un espectáculo de calidad lleno de humor y sensibilidad.

  • MICHI VILCHES «EN CLAVE DE JA!», domingo 15 de mayo a las 18:00 h. 

Después de casi dos años con la máscara puesta, Michi Vílchez vuelve a los escenarios con un nuevo espectáculo de humor, música e imitación para enmascararse en más de treinta personajes de actualidad, del mundo de la música, del corazón, del deporte… y todo ello, en clave de humor, en clave de música, en clave de JA!
Un espectáculo de comedia, imitación y música para todos los públicos, escrito por Javier Giménez e interpretado por Michi Vílchez, en el que nuestra «fauna ibérica» es la protagonista y toma las riendas de la obra, haciendo que el público disfrute de un espectáculo en el que va a reír, cantar y bailar.

  • IMPRO REALITY, domingo 15 de mayo a las 20:30 h. 

Un espectáculo diferente, gamberro y fresco, basado en juegos de improvisación teatral, con diferentes estructuras, que cuenta en todo momento con la participación del público, por lo que la diversión está asegurada.
Nadie sabe lo que ocurrirá en escena. Sólo está claro que no habrá edredoning… Aunque bueno, tampoco podemos confirmarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí