Málaga espera en su provincia a grandes artistas de nuestro país

0
163

Este 2022 estará lleno de buena música. Un ejemplo de ello se encuentra en la provincia de Málaga, la cual espera recibir en los próximos meses a grandes artistas de toda España. La música en directo volverá a ser la protagonista y ya hay varios artistas confirmados para hacer una de las paradas de sus giras en distintos lugares de la provincia. Te contamos todos los detalles necesarios para que estés al día.

El 1 de abril, el artista Huecco realizará una de las paradas de su gira sobre su nuevo álbum por su decimoquinto aniversario en el recinto La Cochera Cabaret de Málaga a las 21:00h donde regalará su música con un “Acústico Salvaje”.

El artista Fito Cabrales vuelve a los escenarios con su nuevo álbum “Cada vez cadáver”. El artista y su banda Fito y Fitipaldis estarán de gira en 21 ciudades de España y, entre ellas, está Fuengirola en uno de sus recintos al aire libre y cerca del mar, el Marenostrum. La banda actuará en este escenario el sábado 30 de abril a las 22:00h.

Otro de los artistas del panorama musical que tras muchos años en la música ha decidido emprender nueva gira es el madrileño Javi Cantero. La Garrapata es el lugar donde se desarrollará la presentación, el sábado 23 de abril a las 22:00h, en el marco de su “Gira Creciente” de este año. Se trata de una amalgama entre tradición y actualidad musical donde el cantautor traerá a los sentidos de sus oyentes varios de sus grandes temas.

No puede faltar la recomendación de la actuación de Zenet, el polifacético artista malagueño llevará al público su más reciente producción, “Zenetianos”. El Teatro Cervantes es el lugar elegido para la presentación de una de las voces más destacadas del escenario artístico español. Sus exquisitas piezas musicales evocarán los mejores recuerdos y la más fina atención de los seguidores de un jazz único y tradicional. El día del encuentro es el 8 de mayo a las 19:00 horas, y las entradas pueden comprarse online en el sitio web del teatro.

También regresan caras conocidas, como la del cantante catalán Nil Moliner, quien ya el año pasado estuvo presente en los escenarios españoles con su Gira Zero y regalará su música esta vez durante los días 21 y 22 de mayo en el festival Oh, See! de Málaga, que se celebrará en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres.

Siguiendo con las buenas noticias, no podíamos dejar de llamar la atención de los seguidores de Antonio Orozco. Y es que la capital malagueña es una de las elegidas para la gira 2022 del barcelonés. El encuentro tendrá lugar también en el Auditorio Municipal Cortijo de Torres el sábado 11 de junio a las 22:00h. Un prometedor espectáculo donde el artista interpretará las canciones de su más reciente éxito, Aviónica.

Este mismo recinto acogerá también la actuación del malagueño Pablo Alborán. Además, el intérprete del nuevo sencillo “Castillo de arena” acudirá al encuentro con fanáticos de la música pop y flamenca el 20, 21 22 de junio; tres días en los que ofrecerá una experiencia sin igual con una presentación de sus más exitosas canciones.

En meses posteriores tendrá lugar un evento con una de las figuras más esperadas del año:  Enrique Bunbury, el vocalista de Héroes del Silencio. Bunbury se presentará el 6 de agosto en el Auditorio Municipal a las 22:00 horas. Un evento muy esperado por sus fanáticos donde el cantautor de los álbumes PequeñoFlamingos El Viaje a ninguna parte se encontrará con su público en un ambiente de familiaridad e intimidad para ofrecer lo mejor de su repertorio.

Finalmente, si sigues a este grupo de la década de los dos mil, uno de los más importantes del país, no querrás perderte la actuación de los hermanos Muñoz: Estopa. El dúo catalán de Ya no me acuerdo se dará cita el 3 de septiembre, a las 22:00h en el Auditorio Marbella en el marco del festival de Starlite Catalana Occidente 2022, que tendrá lugar en la provincia de Málaga. Una ocasión muy especial en la que, por cierto, presentarán su nueva colaboración con Fito & Fitipaldis. Sin duda, son sus seguidores quienes se acordarán para siempre de este encuentro y de la gran variedad de artistas que acudirán a la ocasión.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí