Fangoria vuelve con “Mi burbuja vital”.

0
274
Fangoria
Fangoria

Fangoria llega de nuevo con ‘Mi Burbuja Vital’ , adelanto oficial de ‘Edificaciones paganas’ , que será el segundo de los tres discos que el dúo planea como objetivo discográfico y que, además, tiene fecha de estreno: el próximo 4 de marzo…. Tras ello, llegaría un álbum de estudio que englobaría sus tres EPs.

Del diseño y fotografías de portada se encargó de nuevo Juan Gatti y muestra Alaska y Nacho como concienzudos arquitectos de una realidad inventada.

La canción que lanzan como single, habla, según nos dicen «de construir, de edificar, pero no edificios de ladrillos sino un metaverso privado, un mundo virtual donde poder desarrollar una vida más interesante y aventurera que la que nos ofrece la realidad. Este es otro de nuestros temas recurrentes, la huida de lo real a través de la imaginación, de la creación de nuestro propio mundo…alicatar por no desesperar».

En definitiva , ellos quieren inventar otra nueva realidad paralela , que en este mundo de hoy en día , como dice Leodivon en “ Sobrenatural “  , lo elemental sería una muy buena opción . 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí