LA COCHERA CABARET: Programación del 10 al 13 de febrero 2022 @lacocheracabare

0
350
  • EVA CABEZAS “CURVY”, jueves 10 de febrero a las 21:00 horas. 

La actriz y humorista Eva Cabezas presenta un nuevo monólogo que incluye sus últimos textos, monólogos grabados en Comedy Central y texto inédito y actualizado.
La presión estética en los medios de comunicación, los estereotipos de lo físico y el marketing que hay alrededor de la mujer como producto, son los temas de los que hablará la humorista en su hora de espectáculo.
Siempre fiel a su estilo claro y directo, y haciendo gala de su elegante pero afilado “savoir faire”, Eva romperá con las etiquetas que nos pone este sistema en el que vivimos, y dará las claves para saltarse a lo grande todas las recomendaciones de moda, estética o alimentación que nos dan continuamente a todos aquellos que no pertenecemos a los estándares establecidos.
Ritmo, risas, conciencia y crítica social…
Las rosas y espinas de la comedia en una hora de monólogo con interacción con el público, algo de música y otras cosas que descubrirás cuando tengas a Eva en el escenario. ¡Agárrate que vienen curvas divertidísimas!

  • JULIO FRAGA ” EN LA PUNTA DE LA LENGUA”, viernes 11 de febrero a las 19:30 horas y domingo 13 de febrero a las 20:30 horas. 

“En la Punta de la Lengua” es un espectáculo, en clave de comedia, que nos va adentrarse por los caminos del cerebro humano para tratar el universo de la memoria y la desmemoria. Un examen de conciencia acerca de nuestra vida, alcanzados los 50 años de edad, y a esa incertidumbre de lo que nos ha de venir».

“En la Punta de la Lengua” es un paseo en el que el personaje recorre entre neuras y neuronas los distintos tipos de memoria. Un encuentro a través de expresiones populares que nos trae el recuerdo y cuanto en él nos viene a la misma, empatizando con todas las cortezas cerebrales existente en el caos del cosmos».
“En La Punta de la Lengua” son esas neuronas que no localizamos en ninguno de los sentidos que probemos y se queda justamente ahí, a punto de salir, al abrirse el telón». En definitiva y, como la vida misma, «En la Punta de la Lengua» es un viaje a corto plazo que quedará en la memoria de todos a largo plazo.
  • IMPROV, viernes 11 de febrero a las 22:00 horas. 

#SoloLosValientes, es un espectáculo teatral de improvisación basado en estilos y desafíos de impro.
Sobre ideas propuestas por las personas asistentes al espectáculo nuestros actores y actrices crean e interpretan piezas cómicas siendo el público cómplice y testigo de todo el proceso.
Un formato donde cada representación es única e irrepetible. Hora y media de risas al más puro estilo La Tetera IMPRO!

  • LUIS OLMEDO “PERSPECTIVA” , sábado 12 de febrero a las 19:00 horas.  

Perspectiva es un espectáculo de magia íntima del actual campeón de España de micromagia, Luis Olmedo, en el que se invita al espectador a ver la magia desde otro punto de vista. Una hora en la que se invita al espectador a adentrarse en el mundo de la magia muy de cerca.  «En este mundo, nada es verdad ni es mentira, todo depende de la perspectiva con la que se mira».

  • VENGA MONJAS Y MIGUEL NOGUERA “HITS LIVE”, sábado 12 de febrero a las 21:30 horas.  

Venga Monjas Miguel Noguera unen fuerzas para presentar este cabaret infernal que es HITS LIVE, el show que mezcla el humor más absurdo con actuaciones en directo de temazos míticos como Almendrero de Doraemon o Alien Fumeta, así como tantas otras leyendas de la música salida de internet.

  • LA GRAN AVENTURA DE ALADINO, domingo 13 de febrero a las 12:00 horas. 

Desde un lugar lejano y perdido en el tiempo ha llegado Alsid Thawmab, contador de Historias y vendedor de cachivaches de un solo uso de segunda mano. Seguramente querrá vendernos alguna de las reliquias que tiene en su tenderete, eso sí, contándonos también la historia que la acompaña. «Si no tuvieran una buena historia serían solo unos simples trastos viejos» , asevera Alsid.
¿Quién no querría hacerse con un mapa del tesoro usado una sola vez? O tal vez con el reloj sin pila de un afamado filósofo que da la hora exacta al menos dos veces al día… Miles de Objetos con sus miles de historias. Se cuenta que entre todos esos objetos destaca uno que posee una maravillosa historia.
Según se dice, Alsid encontró una vieja lámpara que perteneció a un tal Aladino, y que está, durante algún tiempo estuvo repleta de magia. No es de extrañar que cuando Alsid cuenta su historia, la titulé: La Gran Aventura de Aladino y la Lámpara Maravillosa.

  • SILVIA PÉREZ ” UNA CITA CON TU SEXOLOGA”, domingo 13 de febrero a las 18:00 horas. 

Tras años de orgasmos ajenos, secretos de cama y citas fallidas más fuera que dentro de la consulta, Silvia Pérez llega con las anécdotas más divertidas que se puede encontrar una profesional en su consulta.

Entradas disponibles : lacocheraentradas.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí