Los vecinos del Levante de Málaga se reúnen con EQUO y Ciudadanos para regularizar las casas de la costa

0
100
Varias asociaciones del Levante de Málaga se han reunido  estos días con la diputada de EQUO, Inés Sabanés, y con el senador de Ciudadanos, José Luis Muñoz. En la reunión con la diputada de EQUO se les transmitió su apoyo en sus reivindicaciones de deslinde y protección de sus casas; así como de las actuaciones sobre las playas y el paseo marítimo, fuente de múltiples problemas para los habitantes de estas zonas.
En la misma reunión ha recogido también la protesta por el proyecto para implantar una gasolinera en La Pelusa, a pesar de contar con la oposición rotunda de la ciudadanía.
El senador de Ciudadanos escuchó la petición de las asociaciones de apoyo a su solicitud de solución definitiva a la regularización de las casas de la playa, mostrando su interés de sumarse a la Proposición No de Ley presentada por el Partido Popular el 19 de enero en el Congreso de los Diputados. También escuchó la petición de que se legisle a nivel nacional para que no se pueda instalar una gasolinera en las condiciones de peligrosidad y de oposición de los vecinos y vecinas de la zona afectada, como se está intentando hacer en La Pelusa.
En las reuniones estuvieron representadas las siguientes asociaciones: Asociación de vecinos Zona Popular, Asociación Cultural El Palo, Asociación de vecinos Gálica-La Pelusa, Asociación de vecinos Torre de las Palomas y Asociación de vecinos Rebalaje.
El próximo martes, 8 de febrero, se reunirán con el diputado del PSOE, Ignacio López Cano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí