Menús solidarios con los residentes extranjeros en la Costa del Sol

0
137

El Grupo de Restauración Da Bruno quiere seguir aportando su granito de arena en esta crisis social y económica motivada por la pandemia, y que en estas fechas navideñas se incrementa con los más desfavorecidos de la sociedad. Para ello ha repartido más de un millar de menú solidarios y platos preparados a los más necesitados de Marbella y la Costa del Sol.

Pero no solo en estas fechas navideñas, el grupo de restauración ofrece una serie de menús solidarios a lo largo de todo el año para poder atender a los más desfavorecidos. En colaboración con la delegación de Comunidad Extranjera del Ayuntamiento de Marbella, ha distribuido alimentos a los residentes internacionales en riesgo de vulnerabilidad, por cuestiones económicas, de dependencia o soledad.

“Estamos en un momento complicado que no debemos olvidar que muchos de los residentes en Marbella, muchos de nuestros vecinos extranjeros, también tienen riesgos, y existen numerosas personas y familias de la comunidad internacional que necesitan de nuestra atención”, asegura el fundador del Grupo de restauración, Bruno Filippone.

En su afán por compartir todo lo atesorado en estos 28 años en la ciudad marbellí, siempre ha estado al lado de lo más vulnerables de nuestra sociedad, colaborando con multitud de entidades benéficas y sociales. En esta crisis no iba a ser menos y, además de la comunidad internacional, y a través de Cáritas, ha repartido alimentos no perecederos de forma desinteresada y por sus propios medios, a las personas que más lo necesitan en la zona de las Chapas de Marbella y alrededores. Unos 1.040 menús que han sido distribuidos a los más desfavorecidos a lo largo del pasado 2021.

De esta forma, el Grupo Da Bruno sigue devolviendo, a la sociedad de Marbella y a la Costa del Sol, en los momentos más difíciles, todo lo que ha recibido en este todos estos años de clientes, instituciones y la sociedad en general.

“Debemos ser solidarios y generosos y compartir lo que la vida nos ha dado. Hoy en día hay muchas familias residentes, tanto nacionales como internacionales, que no lo están pasando bien, y debemos contribuir entre todos a paliar esta situación. Para Da Bruno es una gran satisfacción poder colaborar y aportar nuestro granito en estas fechas tan singulares, aunque también lo realizamos a lo largo de todo el año”, asegura el fundador del Grupo Da Bruno, Bruno Filippone.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí