Abre en Torremolinos el Espacio Cultural Gloria Fuertes con actividades y talleres gratuitos

0
93
18-12-2021 Espacio Cultural Gloria Fuertes POLITICA ANDALUCÍA ESPAÑA EUROPA MÁLAGA AYUNTAMIENTO DE TORREMOLINOS

El Ayuntamiento de Torremolinos (Málaga) ha abierto el Espacio Cultural del Pinillo con una propuesta dirigida al público infantil que incluye actividades y talleres gratuitos durante todo el año, como jardinería, ciencia e innovación, baile, juegos de mesa, cuenta cuentos o arte.

Este espacio, según ha explicado el concejal David Tejeiro, llevará a partir de ahora el nombre de la poeta Gloria Fuertes, “en un homenaje a una de las escritoras infantiles más importantes de nuestro país”, y cuya historia y legado podrá conocerse a través de las actividades que hay programadas.

La reapertura se lleva a cabo después de las obras de acondicionamiento y accesibilidad necesarias en el edificio, “unos trámites que nos han hecho demorarnos en nuestra planificación cultural pero que ya están plenamente subsanados para poder hacer uso de este espacio cultural“, en palabras de Tejeiro.

El área de Cultura contará con la colaboración de colectivos como Artes-T, Crear-T, La Máquina Imaginaria y Artenanos que serán los encargados de dinamizar los talleres gratuitos previstos de lunes a viernes de 17.00 a 19.00 horas.

Sigue nuestras Noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí