- Publicidad -
Inicio Cultura Moda Becky G lanza su propia línea de cosméticos “ Tresluce “

Becky G lanza su propia línea de cosméticos “ Tresluce “

0


La cantante y actriz estadounidense Becky G famosa por su éxito junto a Bad Bunny “ Mayores “ ha lanzado su propia marca de cosméticos llamada “ Tresluce “. La artista ha confirmado mediante un medio de comunicación que ha querido hacerlo desde pequeña y que por fin cumplió su sueño.

Becky G  que es súper activa y muy entregada a su trabajo y a su vida profesional acaba de lanzar “ Bella Ciao “ , una canción que es banda sonora de “ La casa de papel “ , sin contar con sus últimos éxitos musicales como “ Fulanito “ junto a él Alfa , o “ Ram pam pam “ junto a Natti Natasha ,y aún así , le queda tiempo para hacer un programa de Tv por Facebook llamado “ Face to Face “ ,, hacer viajes por trabajo , y promocionar online sus productos cosméticos con una expresión de colores momentáneos  y exclusivos como podréis observar  en la página Tresluce .

La reina B ( como le llaman muchos de sus fans ) ha conseguido un producto con un resultado elegante , positivo frente al publico , y esta feliz por hacer moda de sus cosméticos .

- Publicidad -

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil
Ir a la barra de herramientas