Los trabajos del metro obligan a ocupar desde este lunes parte de la calzada en la avenida Andalucía

0
108
08-10-2019 Economía/Empleo.- El número de trabajadores en la construcción se dispara un 8,1% en junio. Los trabajos previstos de metro Málaga desde el próximo lunes, 22 de noviembre, hasta el 3 de diciembre --a excepción del viernes 26 de noviembre--, obligarán a ocupar los carriles de circulación izquierdos de ambos sentidos de la avenida de Andalucía, a la altura de calle Nazareno del Paso. POLITICA ESPAÑA EUROPA ISLAS BALEARES AUTONOMÍAS

Los trabajos previstos de metro Málaga desde el próximo lunes, 22 de noviembre, hasta el 3 de diciembre –a excepción del viernes 26 de noviembre–, obligarán a ocupar los carriles de circulación izquierdos de ambos sentidos de la avenida de Andalucía, a la altura de calle Nazareno del Paso.

Así, se recomienda como itinerario alternativo en sentido este la avenida de la Aurora y el Pasillo del Matadero, según han informado desde el Ayuntamiento en un comunicado. En el caso del sentido oeste, han señalado, se permitirá la circulación a través del carril bus en el tramo afectado por la ocupación de la calzada.

Por último, recomiendan evitar la circulación por la zona, atender en todo momento las indicaciones de la Policía Local y prestar especial atención a la señalización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí