LA COCHERA CABARET: Programación semanal del 11 al 14 de noviembre @lacocheracabare

0
200
  • MARCOS ARIZMENDI #LOSJUEVES, jueves 11 de noviembre a las 21:00 h. 

«Situaciones incómodas», un espectáculo divertido, directo y sorprendente, que dejará sin aliento a los espectadores con su sátira sobre la vida y la sociedad, que según Arizmendi, es cada día más primitiva, con falta de criterio y en la que todo vale.
Arizmendi lleva más de 30 años dedicados a la comedia y al teatro. Se dio a conocer en el programa ‘Esta Noche Cruzamos el Missisippi’, y ha participado también como jurado y colaborador de varios programas de televisión.

  • SPACE SURIMI, viernes 12 de noviembre a las 22:00 h. 

Algún medio ya los ha calificado como los chicos rebeldes del trap, pero en realidad forman parte de la nueva y diversa generación de música urbana que lleva años gestándose en Andalucía; ellos formulan una propuesta que huele a vieja escuela y mantiene una identidad propia. Space Surimi es la unión del Mc Eddie Coopermen y el productor Carlboro.
Su mundo está lleno de imaginería visual, referentes a Internet y el consumismo digital, desde los videojuegos y sus escenarios virtuales a los productos que marcaron su generación.
Producen un rap fresco e irreverente, difícil de encasillar; un cúmulo de referencias a la cultura callejera y a los sonidos más underground que engloba desde el electro más primitivo al gfunk, la música disco o el miami bass y todo cocinado en su cuartel general en Jerez de la Frontera.

  • JJ FUENTES en acústico, sábado 13 de noviembre a las 12:00 h.

Inicia su carrera en solitario en el año 2013. Tras varios años tocando por distintos escenarios del panorama nacional, en 2016 publica “Orgánico”, su primer EP.
En mayo de 2019 ve la luz su nuevo disco y primer LP: “Cuestión de Honor”, grabado entre los meses de septiembre y octubre de 2018. Al disco le sigue una extensa gira en la cual está inmerso actualmente y que le está llevando a tocar por diversos puntos de la geografía española.

  • SEX MUSEUM en concierto, sábado 13 de noviembre a las 21:00 h. 

Banda histórica fundada en 1985 y una referencia del Garage Rock actual. Su música ha formado parte del legado musical de las últimas décadas.
En 2020, Sex Museum publicaron un single de 7”, para coleccionistas, con dos temas como “Bailaré Sobre Tu Tumba”, versión de Siniestro Total y “Have Love Will Travel” de Richard Berry, que han sido la continuación de su exitoso último disco #Musseexum (El Segell), un disco monolítico y fundamental que les ha lanzado hacia el futuro consiguiendo dotar de modernidad al Rock más potente, denso y energético que se puede hacer en este país. En los conciertos Sex Museum demostrarán que son una de las mejores bandas de Rock en la actualidad y nos presentarán su último disco #Musseexum.

  • CAPERUCITA ROJA, domingo 14 de noviembre a las 12:00 h.  

Jabetín Teatro nos presenta el cuento popular de Charles Perrault con una excelente puesta en escena y con divertidos personajes que nos harán disfrutar y aprender con todas sus peripecias. Seis son los personajes que darán vida a este cuento; un narrador sorprendente y divertido que viene de otro cuento, una madre latina muy rumbosa e inteligente, un superhéroe del bosque algo despistado, una niña caprichosa, un lobo vegetariano y una abuela muy moderna.

  • TXABI FRANQUESA  «Escocía», domingo 14 de noviembre a las 18:00 h. 

Txabi Franquesa presenta “Escocía”, su espectáculo más maduro. Y con eso no engaña, porque inevitablemente, el último siempre es el más maduro. De ahí viene el “escozor generacional”. La lucha de un hombre ya en los 40, a caballo entre la juventud y la vejez.

Una batalla a cara de perro contra la dicotomía de quien se siente joven, pero su realidad muestra a una persona que está más cerca del imserso que del movimiento universitario.
Esta condición le genera un constante debate entre el optimismo y el pesimismo. Lo que es indudable es que sigue en guerra y no se va a callar nada. Él es el abanderado de “la furia inofensiva”.
Entradas disponibles: lacocheraentradas.com 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí