Curso de Tarot Gratis en Málaga con Oferta de Empleo Fijo del 13 al 16 de julio: Tarotistas, Videntes y Médiums

0
321

Desarrolla tu don natural gracias al poder del Tarot. Te ofrecemos la oportunidad de formarte como vidente y alcanzar el máximo de tu potencial mediante nuestro Curso de Tarot Gratis en Málaga con oferta de empleo fijo, que tendrá lugar en el número 17 de la Calle Alejandro Dumas durante los días 13, 14, 15 y 16 de julio. Te damos todos los detalles a continuación.

LLAMA AL 654 50 36 56

En este Curso de Tarot Gratis en Málaga con oferta de empleo fijo aprenderás el significado de las cartas, así como las diversas formas de echarlas y la lectura de las distintas tiradas. Mediante esta técnica secular de análisis del porvenir no solo formarás parte de una rica tradición esotérica, sino que tendrás la oportunidad de construir un próspero futuro laboral dentro de una empresa de profesionales acreditados del sector.

¿En qué consiste el Curso de Tarot Gratis en Málaga?

Para empezar, debes saber que este curso está orientado tanto a personas que ya tienen algunos conocimientos previos de Tarot como a aquellos que se acercan por primera vez a este arte. Cada uno podrá progresar a su propio ritmo, desde las bases elementales para las técnicas más avanzadas.

El curso se desarrolla durante 4 días seguidos, organizado en clases donde se te proporcionará apoyo en forma de material escrito, para que puedas repasar el temario por tu cuenta y asimilar más fácilmente los contenidos.

Una vez hayas alcanzado el nivel suficiente, participarás en jornadas prácticas en las que aprenderás cómo realizar consultas telefónicas, que es en definitiva el propósito último de esta formación.

Llama ya y reserva tu plaza, puesto que son limitadas al 654 50 36 56

¿Qué ofrece este curso de Tarot gratis en Málaga?

  • 4 días de formación GRATIS para que aprendas a echar las cartas
  • Contrato laboral de 3 meses ampliable hasta quedarte fija en la empresa
  • Sueldo mensual de unos 1000/1200 euros (aproximadamente)
  • Trabajarás desde casa y solamente necesitarás teléfono fijo

La empresa que ofrece este curso lleva más de 20 años en el sector y cuenta con una plantilla fija. Actualmente, debido al crecimiento del mundo del tarot telefónico, requiere una ampliación de la plantilla y, por eso, están buscando a personas con ganas de trabajar y de aprender.

Trabaja como vidente en un equipo de expertos

Si tras completar el curso muestras un talento especial, la empresa organizadora te ofrecerá la oportunidad de firmar un contrato laboral por 3 meses, con posibilidad de ampliación hasta conseguir un puesto fijo, como es el caso del 80% de su plantilla.

Trabajarás desde casa para un equipo de expertos con más de 20 años de experiencia que se encuentra en plena expansión gracias a su éxito, que ahora tú también puedes compartir ganando entre 1000 y 1200 euros al mes.

Solo necesitas tener un teléfono fijo en casa para empezar. ¡Llama al 654 50 36 56 y reserva tu plaza hoy mismo!

Es un hecho que existen personas más sensibles que la mayoría. Personas que son capaces de ver lo que pasa inadvertido para otros, y que pueden comprender lo que para los demás no tiene ningún sentido. Muchas de estas personas viven toda su vida sin llegar nunca a ser conscientes de su rara aptitud, pensando que, simplemente, han nacido así y no necesitan darle más vueltas al asunto.

Quizá sea tu caso. Incluso, es posible que en alguna ocasión hayas tenido oportunidad de sacarle algún partido a esta habilidad sin nombre. ¿Eres buena dando consejos? ¿La gente de tu alrededor confía en ti para que les ayudes cuando no encuentran una respuesta a sus problemas? Entonces lo que están a punto de leer va a interesarte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí