Leodivon gana mejor artista del año “ Rising star Awards” por la Akademia

0


El artista malagueño que no solo ha anunciado por las redes sociales una serie por capítulos  de su propia vida, sino que también anuncia nuevo trabajo discográfico , ha sido premiado como mejor artista del año con el premio  “ Rising star Awards”. , por su talento , por su perseverancia , y por seguir trabajando a contracorriente  por la Akademia de Los angeles ( Estados Unidos ) Por este motivo , la Akademia Music Awards trasmitió desde la mítica ciudad una ceremonia que se pudo ver online el 14 de Mayo a las 18:55 h , ( horario Los Ángeles )  por varios canales de TV siendo premiado

Después de este evento , el artista ha reconocido públicamente que ha tenido un reconocimiento mundial por parte de la industria , y que planifica el trabajo futuro con más trabajo de lo que pensaba .

Leodivon presentará el nuevo single de su próximo álbum que lleva por título “Que explote mi corazón ( Disco Rock Bitch ) “ . El artista ha querido reflejar formalizar el trabajo con intención de sacar nuevo álbum en Junio , un álbum que el artista cataloga como el segundo álbum oficial de categoría profesional y que llamará “ El principio antropico ‘.

La canción que acaba de presentarse a causado un gran revuelo entre la industria

Y los medios de comunicación americanos independientes con un resultado muy positivo que seguro que colocará al artista en uno de sus mejores momentos.

El álbum estará disponible en todas las plataformas de más éxito del mundo en formato digital como “ iTunes “ o “ Spotify “ , y en formato físico lo puedes encontrar en Amazon con fecha para finales de Junio o a principios de Julio  .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí