3 estilos de barba y peinados para hombre que debes probar en 2021

0

La moda en cuanto a estilo de barbas y peinados para hombres se impone con fuerza en este 2021, dejando mucha libertad para la imaginación y la variedad. Aunque hay tendencias que pueden marcar muy bien la personalidad de cualquiera, hay unos estilos que siempre destacan y solo los mejores estilistas del mercado serán capaces de hacerlos realidad. 

La barbería en Málaga The Club es una de las mejores barberías y peluquerías para hombre donde pueden recrear los mejores estilos masculinos, aquellos que están en tendencia y que pueden ir muy bien con todos los estilos, formas de rostro y tipos de cabello. Por eso hemos traído 3 estilos de barba y peinados masculinos que verás con frecuencia en influencers de la moda, el cine y el espectáculo, y que seguro querrás probar en esta temporada. 

La masculinidad que proyecta una barba sexy

Estamos de acuerdo en que la barba es uno de los aspectos que aporta un mayor aire de masculinidad, hace ver a los chicos más maduros, formales e independientes. Ante la pregunta obligatoria ¿las barbas están de moda en este 2021? La respuesta definitiva es que sí, así que si has llevado la cara afeitada hasta ahora, es hora de hacer lo necesario porque aparezca vello facial, y darle una forma actualizada y moderna para refrescar tu look.

El estilo rastrojo 

Para quienes no están totalmente preparados para llevar una barba completa, hay buenas noticias, puesto que es válido lucir una barba incipiente. Es la mejor alternativa que se puede encontrar como punto medio, justo entre un afeitado limpio y una barba corta, de forma que brindará un aspecto elegante, y además, es muy práctica. 

Este tipo de barba es fácil de cultivar, solo necesitas dejarla crecer por unos días y acudir a los mejores profesionales para darle una forma definida. 

La barba corporativa

Es una opción versátil que aporta elegancia y es casual, perfecta para ir a la oficina y ofrecerle un toque de formalidad y elegancia al rostro. La barba corta, término medio, es perfecta porque se mantiene ordenada. Combina a la perfección con trajes de oficina o con un look más relajado para compartir una tarde o para los fines de semana. 

La barba completa

Dejar crecer la barba completa es una decisión complicada, porque requiere un mantenimiento permanente. Sin embargo, al aliarse con estilistas profesionales, esto no supondrá mayores inconvenientes, y además, está de moda. Así que si has decidido dejarla crecer, no te detengas y procura lucirla bien pulida durante esta temporada. 

Cortes de pelo que debes lucir con confianza y estilo

También es común preguntar a los profesionales del sector del estilismo y la peluquería masculina, cuáles son las tendencias en cortes y peinados para este año. Muchas celebridades e influencers en redes sociales presumen de sus modernos aspectos y muchos quieren emularlos de la mejor manera, por eso a continuación presentamos tres peinados que son bastante demandados.

El corte francés

Es un corte de pelo que tiene una longitud muy corta, con desvanecimiento en los lados. Tiene un flequillo en la parte superior y ha sido muy popular en los últimos años. En este 2021 se mantiene como una de las tendencias más solicitadas por chicos con cabello de todo tipo. 

El corte inglés o a la inglesa

Se trata de un corte clásico que se impone, así que es momento de mantener el cabello con los lados bien perfilados y con un degradado que puede llamar la atención, mientras que la parte superior puede tener más longitud. 

Este tipo de peinado aporta frescura y elegancia, es ideal para chicos de cabello liso, pero hay versiones especiales para aquellos de cabello rizado que pueden ir muy bien. 

Undercut

El corte inferior es uno de los más versátiles y aventureros, se puede llevar tanto con el cabello largo como corto, lo que lo hace destacar es su contraste entre la longitud de la parte superior y la inferior. Tanto hombres de cabello lacio como rizado lo prefieren, porque aporta una imagen atrevida y muy sensual. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí