El “Teatro en serie, poco serio” aparca en Cochera Cabaret

Una propuesta que bien podríamos definir como “teatro en serie, poco serio” ya que las dos historias contemplan a los mismos personajes en sendas comedias de enredos no aptas para corazones débiles.

0
198

COPO Producciones está siempre dispuesto a sorprender, y es por ello por lo que nos traen a “Una Rubia No Tan Legal”, escrita y dirigida por Juanjo Del Junco, con su secuela más canalla aún si cabe: “El Receso de la Rubia: Una Rubia No tan Legal 2”. Dos comedias que llegan con gran fuerza a la programación de Cochera Cabaret.

Si bien en “Una Rubia no tan Legal” nos cuenta la entrevista de trabajo más peculiar de la historia capitaneada por Martha Torrequebrada, una abogada insaciable interpretada por Jamp Palô, donde dos candidatos, Beatriz Carvajal, sabelotodo incrédula interpretado por Tony Cascales, y Luis Alberto Enrique De los Álamos, pijo venido a menos interpretado por José Gabriel, en la que se ven envueltos en un cúmulo de mentiras y traiciones, comedia y puñaladas por la espalda. En “El Receso de la Rubia”, ha transcurrido un año desde esa entrevista y todos los personajes han tomado diferentes caminos que darán a luz a multitud de situaciones cada cual más increíble.

Una propuesta que bien podríamos definir como “teatro en serie, poco serio” ya que las dos historias contemplan a los mismos personajes en sendas comedias de enredos no aptas para corazones débiles.

Cochera Cabaret apuesta por el talento malagueño en su sala haciendo que puedas disfrutar “Una Rubia No Tan Legal” los días 6 y 20 a las 12.00 horas mientras que los días 13, 14 y 21 te encontrarás con “El Receso de la Rubia” a la misma hora. Puedes comprar tus entradas mediante la web o en taquilla y disfrutar de los descuentos que proponen ésta compañía como el “pack doble”, donde podrás adquirir una entrada para las dos obras por 18€ o si eres estudiante de la UMA, ESAD o ESAEM o disfrutas de cualquier formación académica en artes escénicas podrás disfrutar de un 4×3 en taquilla. También podrás conseguir las entradas por 10 euros en la web https://lacocheraentradas.com

Ficha técnica

  • Título: “Una rubia no tan legal” y “El Receso de la Rubia”
  • Dirección y autoría: Juanjo del Junco
  • Intérpretes: Jamp Palô, Tony Cascales y José Gabriel
  • Género: Comedia.

Sinopsis Una rubia no tan legal

Martha Torrequebrada, la respetada abogada, busca un nuevo pupilo al que encumbrar en el mundo del derecho y de las leyes. Para ello organiza un proceso de selección de personal en el que participan Beatriz y Luis Alberto, la flor y nata de los recién licenciados, junto a todo el público asistente.

Secretos, reproches y puñaladas por la espalda vuelan sin ton ni son en esta alocada comedia que nos hará preguntarnos si vale todo por conseguir un puesto de trabajo.

Sinopsis El receso de la rubia

Un año ha pasado desde la entrevista de trabajo más divertida del teatro, pero muchas cosas han cambiado desde entonces: Bea y Luis Alberto mantuvieron una relación sentimental que, al romperse, fortaleció la relación laboral y afectiva de Beatriz y Martha.

Quizá pueda parecer que Martha Torrequebrada se ha ablandado, pero sigue siendo la abogada feroz y despiadada que siempre ha sido, y ahora lo va a demostrar en un polémico juicio contra la fiscalía, comandada por un despechado Luis Alberto. Las espadas están en alto.

Fecha de representación

  • Mes de FEBRERO
  • Días: 6 y 20 “Una Rubia no tan Legal”
  • Días: 13, 14 y 21 “El Receso de la Rubia”
  • Horario: 12:00
  • Precio: 10€ anticipada. 12 en taquilla.  
  • Entradas: https://lacocheraentradas.com/shows/list

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí