13.4 C
Málaga
viernes, marzo 5, 2021

Excelencia en pavimentos: hormigón pulido, semipulido y fratasado con pavireal.es

Más leídos

A la hora de planificar una obra, existe una serie de variables básicas a considerar, asociadas al precio, a la calidad y a la resistencia de los materiales y, no menos importante, a su aporte estético a la edificación. En estos casos, el hormigón ofrece diversas variantes para la obtención de suelos resistentes, económicos y absolutamente deslumbrantes. El hormigón fratasado, semipulido, pulido y decorativo, son tan solo algunas de las propuestas de pavireal.es, la empresa que más sabe en materia de pavimentos.

Suelos resistentes y económicos con hormigón fratasado

Cuando llega el momento de evaluar la opción más conveniente para las superficies de una vivienda, el hormigón fratasado constituye un material ideal para lograr un acabado sólido, antideslizante y sin gastar mucho dinero. Debido a su alta resistencia, resulta especialmente recomendable en el ámbito de la construcción industrial, aunque es cada vez más utilizado en espacios exteriores de viviendas, como el garaje, la terraza y el jardín, por su resistencia al clima y sus hermosas tonalidades.

El hormigón fratasado se obtiene mediante una labor mecánica sobre el hormigón tradicional y puede aplicarse de manera independiente o como base en la colocación de revestimientos como ladrillos, piedra, cerámica y mármol.

Los expertos de pavireal.es llevan a cabo el proceso de fratasado del hormigón en tiempo récord, proporcionando un producto final económico que demanda escaso mantenimiento y resulta ideal para todo tipo de construcciones.

Hormigón semipulido, garantía de calidad y buen precio

En el sector de la construcción, las innumerables ventajas del hormigón semipulido lo sitúan en un lugar de privilegio entre las opciones que ofrece el mercado. Sus ventajas son evidentes y se asocian, fundamentalmente, a su enorme durabilidad, excelente relación precio-calidad y a una apariencia estética sencilla, pero de indudable elegancia.

Estos pavimentos son similares a los de hormigón pulido, con el beneficio extra de permitir un acabado más rugoso y dotado de mayor agarre, al tratarse de una superficie menos trabajada que conserva las virtudes del hormigón tradicional. Ofrecen suelos fáciles de limpiar y mantener, tanto para espacios exteriores como interiores, así como para paredes y escaleras. 

Pavireal.es dispone de especialistas en pavimento semipulido, el cual puede ser personalizado a gusto de cada cliente, garantizando resistencia a la compresión, tracción y requerimientos térmicos, y un resultado final práctico, de excelente calidad y verdaderamente económico.

Un pavimento todoterreno: ventajas del hormigón pulido 

Los arquitectos coinciden en afirmar que elegir hormigón pulido para el interior y exterior resulta una decisión muy acertada. Este producto es uno de los más versátiles y estéticos del momento, y destaca por su resistencia y durabilidad, así como por la posibilidad de imitar todo tipo de materiales convencionales, como las baldosas y piedras.

Este material fácilmente personalizable, es empleado principalmente en suelos interiores, sin embargo, el uso de colores y agregados permite diseñar fachadas y muros que aportan una imagen sofisticada y elegante a todo tipo de obra.

Y para quienes buscan un material ecológico y bonito, pueden encontrar en el hormigón pulido un recurso ideal, ya que hace uso de la losa existente sin añadir otros materiales. Sin duda, un producto cuya extensa vida útil, belleza y practicidad, hacen del hormigón pulido de pavireal.es, un material excepcional para el interior y el exterior de la obra.

La belleza de lo simple: los usos del hormigón decorativo 

Los espacios de una vivienda, así como aquellos diseñados para el cumplimiento de actividades comerciales e industriales, deben resultar funcionales, cómodos y seguros. El hormigón decorativo supera con creces cualquier expectativa, con el valor añadido de su admirable apariencia estética.

Este material posee infinidad de usos y aplicaciones, y permite jugar con la imaginación y crear obras de ensueño. Los profesionales de pavireal.es elaboran hormigones decorativos que simulan rocas, maderas y adoquines, entre otros materiales más costosos, mediante una paleta de colores que garantiza originalidad y durabilidad, a un precio inmejorable.

Patios, terrazas y alrededores de piscina, así como espacios interiores de la casa, se conservan intactos y lucen increíbles a través de los años y tan solo requieren una sencilla limpieza. Todo esto, gracias a los pavimentos de hormigón decorativo de pavireal.es, proveedor de referencia en el mundo de la construcción.

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas