9.2 C
Málaga
martes, enero 19, 2021

Una disputa de tráfico motivó la agresión en la que murió un joven de 19 años en Estepona

Más leídos

De momento no se han producido detenciones en relación a este suceso, ocurrido sobre las 14:30 horas del miércoles en la avenida Las Acacias de la localidad malagueña

La investigación abierta por la muerte de un joven que fue apuñalado este pasado miércoles en la localidad malagueña de Estepona apunta a una supuesta disputa de tráfico como motivo de dicha agresión.

Así lo han confirmado fuentes policiales, quienes han apuntado, además, que la víctima ha sido plenamente identificada, tratándose de un joven de 19 años de nacionalidad española. Por el momento no hay detenciones.

Los hechos, que investiga la Policía Nacional, tuvieron lugar este pasado miércoles alrededor de las 14.30 horas en el aparcamiento exterior de un centro comercial en dicha localidad, en la avenida de las Acacias.

Según la Policía Nacional, la víctima fue localizada herida por arma blanca y los agentes desplazados hasta el lugar realizaron maniobras de reanimación hasta la llegada de los servicios sanitarios, que confirmaron el fallecimiento.

Una de las personas que alertó al centro de coordinación de emergencias 112 indicó que se había producido una pelea entre dos hombres en el aparcamiento exterior de un centro comercial.

Una empleada de ese establecimiento hizo referencia a dos posibles agresores e indicó que un Mercedes de color blanco estuvo a punto de atropellar al joven, lo que habría originado una discusión.

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas