Muere apuñalado un joven de 19 años en Estepona

0
  • La Policía busca a una pareja que huyó presuntamente en un vehículo de alta gama
  • La víctima ha fallecido tras recibir una única puñalada en el corazón.

Un joven de 19 años ha muerto este miércoles por herida de arma blanca en las inmediaciones de un centro comercial de Estepona. La Policía Nacional ha abierto una investigación en relación con esta muerte violenta.

Desde Emergencias 112 Andalucía han indicado que sobre las 14.30 horas han recibido el primer aviso, alertando de que un joven había sido apuñalado en el aparcamiento exterior de un centro comercial en dicha localidad, en la avenida de las Acacias.

Según la Policía Nacional, la víctima ha sido localizada herida por arma blanca y los agentes desplazados hasta el lugar han realizado maniobras de reanimación hasta la llegada de los servicios sanitarios, que han confirmado su fallecimiento. La investigación apunta a una pareja como presuntos autores del apuñalamiento, un hombre y una mujer, según las pesquisas, con rasgos de Europa del Este.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para lograr el esclarecimiento de los hechos, apuntando que de momento no se han producido detenciones.