13.3 C
Málaga
lunes, enero 18, 2021

La Cochera Cabaret: Programación semana del 8 al 11 de octubre

Más leídos

 

  • #LOSJUEVES «TOMÁS GARCÍA» JUEVES, 08 OCTUBRE A LAS 22:00 H. 

El humorista malagueño Tomás García y su monólogo El humor es cultura. Un show donde ocurrirá de todo y podrás disfrutar con tus hijos o con tu abuela porque el humor no tiene edad. Un espectáculo de humor fresco, dinámico, actual, familiar y en ocasiones surrealista.

  • AMPARO SÁNCHEZ , VIERNES, 09 OCTUBRE 2020  A LAS 22:00 H. 

Después de tres años de intensa gira internacional como Amparanoia, dos años al frente de Mamita Records y una carrera reconocida como productora, Amparo Sánchez reactiva su faceta en solitario produciendo y publicando HERMANAS, un álbum junto a la poeta brasileña Maria Rezende, editado en noviembre de 2019, y, a primeros del 2020, coincidiendo con la tercera reedición de su autobiografía La Niña y el Lobo, publicará la BSO LA NIÑA Y EL LOBO Vol.1.Es una historia autobiográfica que narra, a modo de diario, una historia brutal y desgarradora acerca de la violencia machista y, a la vez, cuenta una historia de transformación y superación. Un libro conmovedor que no dejará a nadie indiferente. Para su tercera edición va acompañada de su propia banda sonora. Son diez versiones entre las que se incluyen Han Caído los Dos, de Radio Futura; Mala Vida, de Mano Negra; La Pistola y el Corazón, de Los Lobos, o Adoro, de Armando Manzanero, y también Veneno y Pasión, una canción del primer álbum de Amparo Sánchez, Haces Bien (La Fábrica Magnética, 1993).

La BSO LA NIÑA Y EL LOBO Vol.1 se ha grabado en Granada, en los estudios Santa María de la Vega de Carlos Díaz, en sistema analógico, con dos guitarras y una voz, junto a dos maestros de la guitarra, especialmente flamenca, Víctor Iniesta Iglesias y Eduardo Espín Pacheco.
  • THE BUZZ LOVERS (TRIBUTO A NIRVANA),SÁBADO, 10 OCTUBRE 2020 A LAS 22:00 H. 

THE BUZZ LOVERS son un grupo de versiones que tributan a NIRVANA, que recrean su música, su sonido, su imagen. Una banda que sin caer en el histrionismo intentan acercar lo más posible al público a esa escena, a ese momento, a ese estado de ánimo. Funcionan como el power-trio original, con una puesta en escena mimética y unos recursos de directo que siempre arrastran a los asistentes a dejarse llevar por el momento. La emoción está asegurada cuando empiezan a sonar los primeros acordes.

  • TEATRO INFANTIL: LOS TRES CERDITOS DOMINGO, 11 OCTUBRE 2020 A LAS 12:00 H. 
  • EL BALSERO DOMINGO, 11 OCTUBRE 2020 A LAS 22:00 H. 

El Balsero es un espectáculo músico-teatral que mezcla la música de autor con una base de carnaval de Cádiz y otras músicas del mundo.Tanto las composiciones como la interpretación, corren a cargo de Jesús Bienvenido. El repertorio narra la historia posapocalíptica y a la vez esperanzadora de un balsero, que es el único superviviente después de la catástrofe ocasionada por la raza humana al planeta Tierra.Tras la inundación de los continentes, el balsero busca incansablemente un trozo de tierra a la que agarrarse, otro balsero que, al igual que él, navegue por el mar de plástico que ahora lo envuelve todo.
La historia se va desarrollando a través de ritmos propios de Latinoamérica y de Andalucía. Los cantes de ida y vuelta como la guajira se mezclan con la samba, el tango de Cádiz, la chacarera, la vidala y por supuesto, un surtido repertorio de pasodobles y cuplés propios del carnaval de Cádiz.
De este carnaval también se conservan elementos como la escenografía y el disfraz, todo enmarcado en un ambiente muy teatral. Diferentes tipos de textos en prosa, en coplas (los versos octosílabos emblemáticos del romancero gaditano) y en décimas espinelas, van hilando la realidad de este balsero con los diferentes temas musicales que van apareciendo.

- Publicidad -

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

Últimos artículos

Ir a la barra de herramientas