Antonio López, con pie y medio en el FC Barcelona

0

El malagueño pudo ser visto en la mañana del pasado miércoles saliendo de los despachos de La Rosaleda, López está ligado al club costasoleño desde hace varios años, llegando a rubricarse de forma oficial esta relación en el año 2018.

El político concedió una entrevista hace poco más de dos semanas, en las que dejó entrever una vez más, pero esta vez, de forma pública, su amor por el Málaga, club al que desde su entorno califican como el equipo de su vida.

López pudo conocer el lunes a primera hora de la mañana el interés del poderoso equipo catalán por hacerse con sus servicios para coordinar parte de la cantera blaugrana, teniendo funciones de ojeador, captador de jóvenes talentos y representación de jugadores. Según ha podido conocer este medio, el esfuerzo económico que el FC Barcelona está dispuesto a realizar por Antonio López sería muy importante, intentando seducir al experto en balompié con una oferta irrechazable, incluso para él.

Se especula sobre las intenciones de la visita a La Rosaleda por parte de López, algunos hablan de acercamiento al club boquerón, que ya ha sido saneado económicamente, tras la gestión de un complejo pero exitoso ERE, mientras que otros hablan de una dura y emotiva despedida con los cargos y trabajadores del Málaga, con los que Antonio tiene una especial relación.

En cualquier caso, el tiempo corre, López no ha pronunciado ni mucho menos oficializado su postura, pero sabe que los grandes no esperan a nadie, él no va a ser una excepción, y el Barça es un grande.