La Cochera Cabaret: programación semanal del 1 al 4 de octubre

0

 

  • #LOSJUEVES «AGUSTÍN JIMÉNEZ» JUEVES, 01 OCTUBRE A LAS 22:00 HORAS.  

Agustín Jiménez es actor, cómico y monologuista licenciado en Arte Dramático en la RESAD. Es difícil resumir su amplia trayectoria: en televisión, algunas de las series donde hemos podido verle son La hora Chanante, Siete vidas o El Chiringuito de Pepe. También hemos podido disfrutar de su humor y su saber hacer en los platós en programas como Tu Cara Me Suena, La hora de José Mota, Splunge, Señoras que, UHF, La noche con Fuentes y cía., Planeta Finito, Sé lo que hicisteis la última semana, El intermedio, El Hormiguero…
En 2018 entró a formar parte del elenco de la obra de Nancho Novo La Loca, loca historia de Ben-Hur, que se estrenó en el Festival Internacional de Teatro Clásico de Mérida desde entonces ha recorrido gran parte de la geografía española con su gira. Actualmente se encuentra de gira por todo el país con sus monólogos, y en Madrid podemos encontrarle interpretando a Pep, un mosso d’esquadra, en la comedia Que Nadie Se Mueva. Otras obras teatrales donde hemos visto a Agustín son, entre muchas más, La cena de los idiotas, El apagón, Una boda feliz y Este Cadáver Se Las Trae. Su faceta creadora le ha llevado a interpretar varios shows unipersonales: Los monólogos que te dije, Los monólogos que te dije 2.0 (con el sexo en la boca) y Antología, En Estado Puro, Curso de Interpretación y Clasificado X. También forma parte de la gira del espectáculo Las Noches de El Club de la Comedia.En cine, destacan sus trabajos en Ocho Apellidos Catalanes y Mi amor perdido (Emilio Martínez-Lázaro, 2015 y 2018), además de Yucatán (Daniel Monzón, 2018).

  • ASTOLA & RATÓN VIERNES, 02 OCTUBRE A LAS 22:00 HORAS.   

Destinados a juntarse, Alejandro Astola (Sevilla 1990) co-fundador de Fondo Flamenco y Diego Pozo Torregrosa “el Ratón” (Jerez 1975), co-fundador Los Delinqüentes, se alían para caminar bajo el nombre de Astola y Ratón.
Abanderados de dos bandas fundamentales en el rock andaluz más reciente, nos brindan la oportunidad de descubrir su mundo, libre y aflamencado, siempre inquieto y callejero. Con «Rock de Palo», su tercer álbum, dejan claro que su rock es hijo de Pata Negra y que el flamenco se lleva en la sangre.
Tras la temprana y exitosa carrera de Fondo Flamenco, Alejandro Astola forma Rockallano y debuta en solitario con un disco de 30 canciones: ASTOLA “Rockallano & Canciones Perdidas” (2015).
A finales de 2016 conoce a Diego Pozo “El Ratón” con el que lanza a principios de 2017 un disco grabado en directo “Gargantas callejeras y guitarras de cartón” mientras preparan un disco con 12 temas nuevos, y que afianza al dúo como una realidad con “El hombre caracol” (2018).
Astola ha colaborado con artistas tan emblemáticos como Gualberto (Smash), Zatu Rey (SFDK), O’funk’illo o No Me Pises Que Llevo chanclas, y actuales como Juanito Makande o El Canijo de Jerez, y formado una estrecha relación artística con Capitán Cobarde (Albertucho) con quien junto con Ratón y Ana Boheme recorrieron Europa en autocaravana haciendo de las calles su escenario durante el mes de agosto de 2019 (La Gran Osadía, muy pronto el discumental).
Diego Pozo tras la separación de Los Delinqüentes se dedica a tocar y producir para otros artistas de la talla de Muchachito Bombo Infierno o Kiko Veneno, además de ser miembro de la super banda G5.
En YouTube cuentan con varios proyectos audiovisuales paralelos; aparte de cantidad de videclips y videolyrics escritos y dirigidos por Astola para los singles. «La Vuelta al Mundo en 80 Canciones» o la serie de videos «En La Campiña» aseguran movimiento en un canal que ya cuenta con más de 15 Millones de reproducciones.

  • TEL-AVIV SÁBADO, 03 OCTUBRE A LAS 20:00 HORAS.  
  • INDUCTIVE  SÁBADO, 03 OCTUBRE  A LAS 20:30 HORAS.
  • TOMÁS GARCÍA «EL HUMOR ES CULTURA» SÁBADO, 03 OCTUBRE A LAS 23:00 HORAS.
  • LOS TRES CERDITOS DE JABETIN TEATRO DOMINGO, 04 OCTUBRE A LAS 12:00 HORAS.

  • EL TEATRO DEL LOCO DOMINGO, 04 OCTUBRE A LAS 19:00 HORAS.  

Para hacer este viaje no hace falta maleta, solo ganas de conocer gente: El Chaman de la tribu y el Loco se llevan a matar, son dos caras de la misma moneda.
El Faraón alucina con su capacidad de mover una puerta de piedra con un gesto.
Aristófanes, que se ha vuelto a entretener en el bar gay Akrópolis, llega tarde al teatro y se encuentra a unos cómicos sicilianos, que están reconstruyendo la Guerra de Troya en 1 metro cuadrado.
El Cónsul Cayo Mario se saca un nuevo slogan de la manga: Panen et Circenses.
Plauto, cómico Atellano, autor, director… gran artista, mal empresario.
Constantino, ante el desmoronamiento del Imperio decide buscar una religión monoteísta para todos, lo que no impide que los bárbaros pasen la aspiradora al Imperio.
El Rey de los Locos “oficia misa” en la catedral, luego corre desnudo entre los feligreses.
Un bufón libre se juega el pellejo en una posada. Si tiene suerte esta noche, cena.
Los artistas de la Comedia Del´Arte y el traidor Goldoni.
Tesla inventa el futuro, las Ferias de atracciones, el París de los Felices 20, los artistas vanguardistas haciendo performance en un cabaret, la post guerra llena de ilusión… el siglo XXI época de mezcla.