Miembros del Colectivo Malagueño de Escritores participan en un encuentro Literario Internacional

0

Antonia María Chico Lobato Y Jorge Luis Seco, miembros del Colectivo Malagueño de Escritores han participado en el encuentro literario internacional, Luz del Mes, Tri Anthology 2020 que ha contado con la participación de escritores de los 5 continentes, publicándose un libro que incluye los textos de todos los participantes y que puede adquirirse en Amazon.

La Tri-Antología Luz Del Mes comparte las reacciones, esperanzas, temores, ideas y lecciones aprendidas en cuarentena por autores unidos por el amor de la naturaleza, la armonía, la creatividad y la paz mundial. Sus contribuciones alrededor del mundo apuntan a un futuro más brillante donde el respeto y la colaboración son la norma y la Red de Vida se nutre. Como todos nosotros, están ayudando a dar forma al camino de un mundo por venir. -Profesor Jann Williams-

Antonia María Chico, pública el relato titulado, Diario de la peste, mientras que Jorge Luis Seco aporta al encuentro un poema, que os ofrecemos a continuación. ¡Disfrutadlo!

Fragmento Diario de la peste :

Amelia vuelve al principio de su pensamiento aquella noche, mientras vigila el primer sueño de sus hijos pequeños. Mañana, mañana… que diferente es el mañana ahora. El ahora, el presente, es el momento al que hay que aferrarse.  Vivir el momento a momento. El día a día. Pensar en la existencia, tomar consciencia de ser, de existir, y vivir. Simplemente vivir. Sin pensar en el mañana… Para leer el relato completo: http://luzdelmes.blogspot.com/2020/07/antonia-maria-chico-lobato-luzdelmes.html

Poema de Jorge Luis Seco

Una vez más el Colectivo de Escritores malagueños llevan a Málaga por todo el mundo, en este encuentro han participado una amplia representación de autores de varios países, cuya relación pueden ver en la siguiente imagen.