A mi nieta Maria del Rocio Lucas Carbonell

0

Mi queridísima nieta Maria del Rocio Lucas Carbonell, en estos tiempos tan difíciles que estamos pasando todos y en especial, las personas mayores, siento no poder abrazarte y verte tal y como me gustaría, pero la salud es lo más importante, y debemos adaptarnos con el mejor ánimo, a lo que nos toca vivir.

Te diré que te tengo siempre presente y en especial hoy que es el día de tu 15 cumpleaños. Siempre se ha dicho a la edad que hoy estrenas “la niña bonita….” precisamente por que dejas de ser niña para avanzar hacia otra etapa de tu vida, pero guarda en un cofre los mejores recuerdos de tu niñez, porque te acompañaran siempre.

Empiezas una nueva etapa, la más bella de tu vida. A partir de este momento dejas atrás los años de la niñez, para convertirte en la joven que seguro será el orgullo de tus padres, hermano, tías, tíos, abuelos y de toda la familia, pero sobre todo recuerda que siempre debes de ser tu misma y crecer como persona para llevar a los que te rodean lo mejor de ti y agradecer a los que te quieren. Con tu simpatía y buen humor vas a conseguir todo lo que te propongas. Mi querida quinceañera, mi deseo es que seas muy feliz.

Tu abuelo, junto al equipo de malagaldia,  te deseamos de todo corazón MUCHAS FELICIDADES Y QUE LO PASES GENIAL JUNTO A LOS QUE TE QUEREMOS y NO TE OLVIDAMOS.