Glovo aterriza en varios municipios de Málaga y Cádiz

Los municipios malagueños de Torremolinos, Benalmádena y Churriana, Sanlúcar de Barrameda y El Puerto de Santa María en Cádiz y la ciudad de Jaén ya cuentan con Glovo 

0
296

Glovo, la app que permite a los usuarios recibir y enviar al momento cualquier producto dentro de una misma ciudad, sigue con su plan de expansión nacional y aterriza en nuevas localidades de Andalucía. Con el objetivo de llegar a cada vez más localidades de la geografía española, Glovo ya está presente en los municipios andaluces de Torremolinos, Benalmádena, Churriana, Jaén, Sanlúcar de Barrameda y El Puerto de Santa María. 

En toda Andalucía se han sumado a la aplicación de delivery más de 330 nuevos restaurantes. En un contexto socioeconómico que se plantea con un horizonte de incertidumbre, Glovo aumenta su oferta de partners en conocidas zonas costeras. Los objetivos son, por un lado, satisfacer los gustos de los usuarios y, por otro, impulsar la actividad económica de la restauración en zonas turísticas en unos momentos en que su reactivación es esencial.

Glovo ofrece un amplio abanico de establecimientos en la app con el fin de satisfacer todas las necesidades y gustos de sus usuarios. En la plataforma se pueden encontrar distintas categorías, como restaurantes, supermercados, parafarmacias, floristerías o tiendas de electrónica. Además, los usuarios pueden disfrutar de la famosa categoría ‘’lo que sea’’, que soluciona los recados de última hora, como pedir que compren tinta para la impresora cuando te quedas sin, o comprar un regalo de cumpleaños que se te había pasado. 

Además, como ocurre en el resto de ciudades en las que la app opera, la compañía extiende a Torremolinos, Benalmadena y Churriana cadenas como McDonald’s y Pans & Company. También, se podrá disfrutar en estas localidades a partir de ahora de los menús de conocidos restaurantes locales como la Pizzeria Crepería La Favorita, Territorio Burger, Hawanda Poke o Carl’s JR. En Jaén, los usuarios podrán pedir los platos de grandes marcas como son Goiko, o Telepizza y disfrutar también de la comida de establecimientos locales como Panda Pizzería, Blackpollo o El Campeón, entre otros. En Sanlúcar, se suman a pequeños negocios como Va Sushi, Dulces Guadalquivir, El italiano o N.5 y grandes cadenas como Burger King. Por último, en El Puerto de Santa María, pasan a sumarse como partners de Glovo cadenas como Birger King o Telepizza ; a la vez, se podrá disfrutar a domicilio, con toda la comodidad y seguridad, la comida de establecimientos locales como Restaurante Little Italy, Barista Coffee Poke o Taquería Villano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí