Artes Escénicas en tu Zona comienza el 4 de julio

Artes Escénicas en tu Zona comienza el 4 de julio con cuentos en Palma-Palmilla y tiñe de magia, circo, títeres y teatro familiar todos los distritos de Málaga

0

El programa infantil, incluido en Málaga, Cultura reActiva, visitará parques, explanadas, plazas y boulevares de la ciudad hasta el 9 de agosto con montajes de Petit Teatro, La Carpa Teatro, Manolo Carambolas, Rolabola, Peneque, La Líquida, Acuario Teatro, Índigo Teatro, Ángeles de Trapo, La Fábrica de la Magia y Sésamo Teatro.

Puedes consultar la programación completa en este enlace

La desescalada cultural de los espacios municipales empezó el pasado miércoles 17 en el
Teatro Echegaray con Factoría Fénix, que seguirá ofreciendo danza y teatro hasta el 26 de julio

El teatro infantil, la magia, el circo y los títeres llegarán a toda la ciudad gracias a Artes Escénicas en tu Zona, un programa impulsado por los espacios escénicos municipales que comenzará el sábado 4 de julio con los Peticuentos de Petit Teatro en el Centro Ciudadano Valle-Inclán de PalmaPalmilla. Artes Escénicas en tu Zona, una de las tres ramas de Málaga, Cultura reActiva, visitará los once distritos de la capital de la Costa del Sol con actuaciones en parques, explanadas, plazas y boulevares de toda la ciudad. Hasta el 9 de agosto circularán por todos los barrios montajes de Petit Teatro, La Carpa Teatro, Manolo Carambolas, Rolabola, Peneque, La Líquida, Acuario Teatro, Índigo Teatro, Ángeles de Trapo, La Fábrica de la Magia y Sésamo Teatro.

Las funciones se celebrarán a las 20.30 horas de jueves, viernes, sábados y domingos, y el acceso será libre hasta completar los aforos.

Artes Escénicas en tu Zona es una de las tres ramas de Málaga, Cultura reActiva. Con la primera, Factoría Fénix, comenzó el pasado 17 de junio en el Teatro Echegaray la desescalada cultural de los espacios escénicos municipales de Málaga. El cartel del tercer pilar de este programa, Terral de Málaga, que se desarrollará en el Teatro Cervantes, se anunciará próximamente.

Por otro lado, el Tour Abrazos de El Arrebato, que iba a recalar en Málaga el 19 de septiembre, se aplaza al 14 de marzo de 2021, y las dos actuaciones de Sergio Dalma pertenecientes a su gira 30… y tanto y previstas los días 28 y 29 de septiembre se celebrarán finalmente el 5 y el 6 de abril de 2021. Asimismo, el estreno de Entre dos orillas, homenaje a Miguel de Molina de la Compañía de Baile Flamenco Antonio de Verónica y Saray Cortés, se traslada del 23 de octubre en el que estaba previsto al 25 de mayo de 2021.

Las entradas ya adquiridas para estos espectáculos serán válidas para las nuevas fechas, si bien podrán ser devueltas a través de todos los canales de venta (taquilla, teléfono e internet) o canjeadas por otras. El plazo de devolución o canje de los conciertos de El Arrebato, Sergio Dalma, de Entre dos orillas y del resto de funciones aplazadas o canceladas de las programaciones del Teatro Cervantes y el Teatro Echegaray permanecerá abierto hasta el viernes 24 de julio.