Carmen Miriam vuelve con Bellepop

0
Carmen Miriam

La cantante de Ceuta del concurso de televisión “ Popstars “ Carmen Miriam que interpretó “ Bicho raro “ en 2004 , vuelve a retomar con las concursantes del programa después de 20 años el grupo de Bellepop .

El grupo surgió del reality show Popstars: todo por un sueño, transmitido por la cadena de televisión Telecinco entre julio y octubre de 2002. El concurso incorporaba galas en las que el público decidía quiénes iban a ser las integrantes finales de un grupo musical.

Carmen Miriam fue la primera clasificada en la gala final, después de haber sido eliminada y posteriormente salvada por cesión de su compañera Roser . Tras ella fueron elegidas Elisabeth, Norma, Marta y Davinia. Mara y Nora, las otras dos de las siete finalistas, quedaron fuera.

Al grupo resultante de las cinco ganadoras se decidió llamarlo Bellepop. Publicaron un primer álbum, Chicas al poder, a finales de 2002 , aunque este proyecto terminó o quedó como “ estancado “ y surgió otro años más tarde , el de la década prodigiosa , que duró unos años , los fans siempre añoraron Bellepop

Ahora , Carmen Miriam decide unirse nuevamente a las concursantes del programa para grabar nuevas canciones para Bellepop que están por grabar y escuchar y es por ello que han preparado un crowdfunding al que le queda 18 días y puedes participar con una donación o participación …  seguro será un éxito.

Link para participar ¡

https://www.verkami.com/projects/26854-bellepop-ft-mara-barros-roser