Los museos tendrán entrada gratuita esta semana

Los centros museísticos tendrán entrada gratuita esta semana y la gratuidad se extenderá un año a sanitarios y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad

0
662

El Área de Cultura realizará mañana, 26 de mayo, una apertura coordinada de los museos, bibliotecas, archivo y conjunto monumental Alcazaba-Gibralfaro.

Ya está todo ultimado, tanto la nueva oferta expositiva como los protocolos para la máxima seguridad de visitantes y trabajadores.

La Fundación Picasso-Museo Casa Natal, el Centre Pompidou Málaga, la Colección del Museo Ruso, el CAC Málaga, el Museo Carmen Thyssen Málaga, el Museo del Patrimonio Municipal, el Museo Revello de Toro y el Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA) volverán a abrir sus puertas a partir mañana, 26 de mayo, con un tercio del aforo y cumpliendo todos los requisitos de seguridad para visitantes y trabajadores que se especifican en el capítulo IX del BOE de 9 de mayo.

El conjunto monumental de la Alcazaba y Gibralfaro también abrirá mañana, al igual que el Archivo Municipal, las bibliotecas municipales, el Centro de Documentación de la Fundación Picasso-Casa Natal, y las salas de exposiciones Mingorance y Moreno Villa.

Los espacios museísticos van a ofrecer entrada libre durante esta primera semana. Además, durante un año esta gratuidad se extiende a sanitarios y miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, acreditados.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí