La APM lanza una página web más moderna e interactiva

La APM facilita la inscripción online dentro de un paquete de mejoras de sus servicios en red

0

Lanza una página web más moderna e interactiva y un boletín de noticias en respuesta a las nuevas demandas de la profesión

Reduce la cuota para los periodistas afectados por un ERTE o que hayan visto mermados sus ingresos como autónomos


La Asociación de la Prensa de Málaga (APM) ha puesto en marcha un paquete de medidas para mejorar los servicios que ofrece a los profesionales de la Comunicación, entre ellos, la posibilidad de inscribirse de forma telemática a través de la nueva página web del colectivo, más moderna e interactiva (INSCRIPCIÓN ONLINE). El nuevo procedimiento para solicitar el alta como miembro de la asociación es fácil y rápido, solo hay que introducir los datos personales y subir la documentación que se solicita. 

La Asociación de la Prensa se adapta así a las nuevas demandas de la profesión, con un diseño web mucho más visual en el que se incluyen nuevas secciones informativas de mayor interés periodístico.

A través de www.aprensamalaga.com se pueden consultar las portadas de los diarios malagueños, las noticias sobre el COVID-19 que afectan directamente a los profesionales de la comunicación o las medidas que la Asociación de la Prensa de Málaga y otros colectivos periodísticos, a nivel nacional e internacional, han puesto en marcha en defensa del sector. Incluye además, información sobre las actividades de la Asamblea de Mujeres Periodistas de la APM y los servicios que ofrece la asociación a sus miembros, ahora más accesibles para su consulta a golpe de click.