Leodivon presenta “La era azul“, nuevo single

0
Leodivon

El mejor artista español independiente que acaba de ganar un premio al mejor artista de rock alternativo nos cuenta su experiencia después de haber ganado el fabuloso premio en el que es reconocido mundialmente como uno de los mejores dentro de su genero.

Aunque la carrera de Leodivon parece “corta” en realidad, el artista ha pasado 14 años como productor musical y 20 años como artista y compositor, pasando por diferentes etapas de evolución dentro de una carrera “de culto“  , aunque no deja de ser fantástica .

Leodivon comenzó como DJ a los 18 años para tocar música en un club muy importante en la Costa del Sol en Málaga (España), progresando gradualmente a niveles más altos hasta alcanzar el éxito mundial como DJ, pero el artista abandonó esta escena para dedicarse exclusivamente a la producción musical, que desde su inicio no ha dejado de cobrar precios significativos.

Después de su último sencillo “La era azul“ lanzado recientemente, Leodivon confirmó a los medios que este premio le da mucha fuerza para seguir avanzando, y que los fanáticos tendrán muchas sorpresas en los próximos años.

La Academia de Música de Los Ángeles ha admitido que la producción del artista es excepcional.
No dudes de escuchar su nuevo single “La era azul“ en todas las plataformas digitales como Spotify , Deezer , Amazon , Itunes , KKbox