Gates escape room se une al Plan Responde de la Cruz Roja Española

0
Gates Escape Room nace hace unas semanas con la intención de ofrecer una vía de entretenimiento ante el confinamiento en España.
Lanzamos el primer juego online y gratuito: Misión Estelar, superando todas las expectativas. Más de 5000 jugadores en el primer día y con un crecimiento exponencial. Tras la finalización del escape, los usuarios podían realizar una encuesta valorando la satisfacción: el 92% de los jugadores recomendarían la experiencia a su entorno.
Quisimos dar un paso más y nos pusimos en contacto con la Cruz Roja Española para ofrecerle nuestros recursos en el apoyo a su iniciativa Plan Responde ante la emergencia del Coronavirus, con el fin de apoyar a las familias y colectivos vulnerables, así como paliar el impacto del Covid-19. Desde hoy, en nuestra plataforma aparecerá una página de donaciones, donde el 100% de las aportaciones irá íntegramente a la causa.
Nos sería de gran ayuda su difusión, por dos razones:
  1. Ofrecer un vía de escape ante esta época de confinamiento parcial: juego completamente gratis para los usuarios, que podrán jugar con sus amigos y familiares, estén donde estén.
  2. Conseguir un volumen de aportaciones destinadas a la Cruz Roja para hacer frente al impacto social y económico en España provocado por el Coronavirus.
Os adjuntamos todos los recursos, si necesitáis algo más, no dudéis en escribirnos:
Video promo del juego: https://www.youtube.com/watch?v=WZyhZnc6us0
Sobre el juego:
  • Nombre: Misión Estelar
  • Sinopsis: Pertenecéis a la flota estelar del planeta Tierra. Durante estos años vuestra misión ha sido explorar y conseguir alianzas con los cientos de planetas donde se ha encontrado vida. Año 2340, aún no lo sabéis pero sois la única esperanza para ganar la guerra: la fuerza oscura, liderado por el planeta Delta, quiere acabar con la humanidad ¡El universo os necesita!
  • Modalidad del juego: Online
  • Tiempo del juego: 60 min. aproximadamente
  • Jugadores: recomendación de 2 a 4 jugadores
  • Dificultad: nivel intermedio