Marcas de ropa de hombre que todos deben usar

La industria de la ropa es una de las más antiguas y los consumidores masculinos esperan que las marcas más reconocidas del mercado les proporcionen diversas opciones que se adapten a sus necesidades.

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En los últimos años, el mercado de la ropa de hombre ha experimentado una importante tasa de crecimiento, superando incluso en algunos aspectos, al de la ropa femenina. Las tendencias emergentes de la industria de la moda, ven con más claridad el camino y se manifiestan con fuerza en los sectores de lujo y consumo directo.  

Los hombres vienen poniendo mayor énfasis en su apariencia, impulsando detallados códigos de vestimenta a nivel mundial. En consecuencia, comienzan a valorar más la conveniencia en sus compras y muestran diferentes comportamientos de consumo. 

A diferencia de las mujeres, los hombres hacen sus compras basándose más en la información que en las emociones pero, igualmente, se preocupan por su presencia y por los detalles estéticos que son los que han determinado el éxito de las marcas de ropa masculina. 

Ante estos datos previos, veamos cuáles son las marcas de hombre que todos deben usar. 

Armani 

Es una de las marcas de ropa masculina más reconocidas de la industria. Las polos Armani hombre son un sello de distinción y buen gusto, sus diseños, colores y texturas son impecables. El valor de la marca de esta famosa compañía sobrepasa los 3.100 millones de euros. 

Armani en su esencia, proporciona una sastrería bien definida, glamour y vestimenta formidable. Las estrellas de Hollywood son los clientes más leales de esta marca, que no solo tiene experiencia en ropa masculina de corte deportivo, sino que además, se distingue por tener una destacada trayectoria en la confección de trajes. Su ropa es de lujo y de una calidad textil excepcional. 

La marca se abre a una línea de productos de primera categoría, por lo que también produce perfumes, bolsos, cinturones de cuero, zapatos, gafas y otros productos. Tiene el paquete completo que todo hombre necesita para verse y sentirse bien al vestir.

Public Rec

La ropa deportiva masculina sigue ganando popularidad entre los consumidores. Exceptuando las marcas tradicionales como Adidas y Nike, existen pocos sellos de este nicho que se preocupan por la moda.

Public Rec es una marca relativamente nueva, se fundó en el 2015, y está dirigida hacia la fabricación de pantalones de chándal, que son versátiles, capaces de adaptarse a diversos estilos para poder llevarlos en casa, en el gimnasio e incluso en la oficina. La tasa de venta de sus productos es una clara evidencia de su rotundo éxito. 

AMI

Desde su creación en el año 2011, la marca ha acumulado una gran cantidad de seguidores con ideas muy claras sobre la moda. Su fundador de origen francés comenta que AMI se esfuerza por crear ropa para hombre de todos las razas, etnias y grupos etarios que comparten el objetivo común de vestir bien, sin sacrificar ciertos niveles de informalidad y comodidad. 

Ésta abarca una naturaleza versátil y multifacética que fluye por los diferentes estilos de vida de sus potenciales clientes. 

E.Tautz

Ésta es una marca que fabrica la mayoría de sus productos en el Reino Unido. Sus procesos de producción son originales, y desde su resurgimiento, ha apostado por la moda básica, cultivando la cultura de clientes bien vestidos con piezas sencillas pero bien confeccionadas. Puedes conseguir un look sin esfuerzo pero con clase. 

Siguiendo con la moda de la ropa deportiva y casual, ésta es cada vez más dominante, por lo que el refinamiento de sus piezas es uno de los objetivos de esta compañía, a la par de ofrecer ropa refrescante y que destaque en quienes decidan llevarla. 

Suitsupply

Es otra marca digna de ser incluida en esta lista. Su sede se encuentra en Ámsterdam y ha obtenido la atención de los consumidores en muchas partes del mundo. Su etiqueta ha reinventado la manera cómo los hombres perciben la ropa formal y compran sus trajes. Porque no todo se trata de ropa deportiva, un armario masculino debe contener opciones para cualquier ocasión. 

A diferencia de otros sellos de moda, éste rompe de alguna manera la barrera del precio que se asocia a la categoría de la ropa masculina de alta calidad. 

Lo cierto es que el mundo encierra culturas muy diversas, y la moda intenta unir criterios, aunque haya voces con propuestas interesantes en todas partes. Redefinir las normas y códigos puede ser un gran reto dentro de la moda, pero al fin y al cabo, son los consumidores los que deciden. Siempre que existan hombres con un criterio y estilo definidos, habrá espacio para marcas que señalen caminos alternativos para que un hombre se vea bien.