Es tiempo de leer y meditar

Muchas veces hemos dicho que no teníamos tiempo para meditar. Ahora es el momento.

0
81

En Occidente se entiende por meditar reflexionar, pensar insistentemente en algo, dar vueltas en la cabeza a algún pensamiento, idea, duda, etc.

En Oriente es lo contrario, aquietar la mente y apartarla para que podamos contactar con nuestro ser.

La experiencia de la meditación y todo lo que conlleva es maravillosa, fascinante y enriquecedora. Os animo a ello, no os arrepentiréis y supondrá un antes y un después en vuestra vida. ¡Adelante!

Os sugiero la lectura de mi libro «MEDITACIÓN. ¿Por qué, cómo y para qué?», Editorial Letrame, 2017, ISBN: 9788417935481. Con él podréis cumplir los dos objetivos: leer y meditar. En realidad, su lectura es una meditación, pues al concentraros estáis realizando su primera fase.

La lectura también puede ser una medicina. Os receto esta lectura para vuestro autoconocimiento y sanación convirtiéndoos en un remanso de paz, quietud, armonía y felicidad. Hallaréis vuestro ser esencial y os llenaréis de dicha ya que os daréis cuenta de que vuestra esencia es el amor, la sabiduría y la honda felicidad tan bien representada en la sonrisa del Buda. Esta es nuestra naturaleza y llegaremos a tener consciencia de ella a través de la meditación.

Podéis adquirirlo en formato papel, electrónico y PDF, en cualquier librería o plataforma. Si no lo tienen se lo pedís y os lo traen.

Rafael García Estévez.

rafaelgestevez@gmail.com2100

Artículo anteriorCoronavirus
Artículo siguiente¿Debemos proporcionar una renta Básica Universal de emergencia a todos, o sólo a los que lo necesitan?
BIOGRAFÍA de RAFAEL GARCÍA ESTÉVEZ Rafael García Estévez es licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga (España). Escritor, editor, conferenciante, articulista, ha impartido cursos y clases de meditación, esoterismo y espiritualidad. Ha ejercido la Abogacía y ha sido empresario de éxito durante muchos años, ocupando varios cargos directivos en diferentes asociaciones empresariales y culturales. Investigador y buscador incansable de la verdad ha estudiado historia, esoterismo y ciencias ocultas, ufología, egiptología, gnosticismo, espiritismo, metafísica, cristianismo, tantra, hinduismo, budismo, yoga y meditación, rosacruz, masonería, teosofía y escuela arcana. Ha vivido en la India donde aprendió de primera mano las mejores técnicas de meditación en los más importantes templos y ashrams. En cuanto a terapias, entre otras, magnetismo, reiki, zen, canalización de energía universal y sanación bioplasmática. Buscando los lugares de poder ha viajado tres veces a Egipto, dos veces a Marruecos, República Dominicana y Reino Unido, EE. UU., México, Jordania, Europa, India, etc. Autor de los libros (muchos de ellos Best Seller Internacional en Amazon): MEDITACIÓN. ¿Por qué, cómo y para qué?; MEDITACIÓN: Guía práctica. (Reedición); AUTORREALIZACIÓN, LIBERACIÓN, ILUMINACIÓN. Yoga sutras de Patanjali y más...; ILUMINACIÓN: La verdad. (Reedición); CÓMO ME HICE RICO Y MILLONARIO: Tú también puedes; HOW I BECOME RICH AND A MILLIONAIRE: You can, too; TANTRA: Amor, sexo y sabiduría suprema. Traducido y a la venta también en inglés, alemán y chino tradicional; TANTRA o el amor; Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carroll (edición personal).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí