Es tiempo de leer y meditar

Muchas veces hemos dicho que no teníamos tiempo para meditar. Ahora es el momento.

0

En Occidente se entiende por meditar reflexionar, pensar insistentemente en algo, dar vueltas en la cabeza a algún pensamiento, idea, duda, etc.

En Oriente es lo contrario, aquietar la mente y apartarla para que podamos contactar con nuestro ser.

La experiencia de la meditación y todo lo que conlleva es maravillosa, fascinante y enriquecedora. Os animo a ello, no os arrepentiréis y supondrá un antes y un después en vuestra vida. ¡Adelante!

Os sugiero la lectura de mi libro «MEDITACIÓN. ¿Por qué, cómo y para qué?», Editorial Letrame, 2017, ISBN: 9788417935481. Con él podréis cumplir los dos objetivos: leer y meditar. En realidad, su lectura es una meditación, pues al concentraros estáis realizando su primera fase.

La lectura también puede ser una medicina. Os receto esta lectura para vuestro autoconocimiento y sanación convirtiéndoos en un remanso de paz, quietud, armonía y felicidad. Hallaréis vuestro ser esencial y os llenaréis de dicha ya que os daréis cuenta de que vuestra esencia es el amor, la sabiduría y la honda felicidad tan bien representada en la sonrisa del Buda. Esta es nuestra naturaleza y llegaremos a tener consciencia de ella a través de la meditación.

Podéis adquirirlo en formato papel, electrónico y PDF, en cualquier librería o plataforma. Si no lo tienen se lo pedís y os lo traen.

Rafael García Estévez.

rafaelgestevez@gmail.com2100

Artículo anteriorCoronavirus
Artículo siguiente¿Debemos proporcionar una renta Básica Universal de emergencia a todos, o sólo a los que lo necesitan?
Rafael García Estévez
BIOGRAFÍA de RAFAEL GARCÍA ESTÉVEZ Rafael García Estévez es licenciado en Derecho por la Universidad de Málaga (España). Escritor, conferenciante, articulista, ha impartido cursos y clases de meditación, esoterismo y espiritualidad. Ha ejercido la Abogacía y ha sido empresario de éxito durante muchos años, ocupando varios cargos directivos en diferentes asociaciones empresariales y culturales. Investigador y buscador incansable de la verdad ha estudiado esoterismo y ciencias ocultas, ufología, egiptología, gnosticismo, espiritismo, metafísica, cristianismo, tantra, hinduismo, budismo, yoga y meditación, rosacruz, masonería, teosofía y escuela arcana. Ha vivido en la India donde aprendió de primera mano las mejores técnicas de meditación en los más importantes templos y ashrams. En cuanto a terapias, entre otras, magnetismo, reiki, zen, canalización de energía universal y sanación bioplasmática. Buscando los lugares de poder ha viajado tres veces a Egipto, dos veces a Marruecos, República Dominicana y Reino Unido, EE.UU., México, Jordania, Europa, India, etc. Autor de los libros (muchos de ellos Best Seller Internacional en Amazon): MEDITACIÓN. ¿Por qué, cómo y para qué?; MEDITACIÓN: Guía práctica. (Reedición); AUTORREALIZACIÓN, LIBERACIÓN, ILUMINACIÓN. Yoga sutras de Patanjali y más...; ILUMINACIÓN: La verdad. (Reedición); CÓMO ME HICE RICO Y MILLONARIO: Tú también puedes; HOW I BECOME RICH AND A MILLIONAIRE: You can, too. TANTRA: Amor, sexo y sabiduría suprema. Traducido y a la venta también en inglés, alemán y chino tradicional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí