El grupo VIVO diagnóstico refuerza su compromiso con la sanidad andaluza

0
174

Renueva su colaboración con el Hospital Victoria Eugenia de Cruz Roja Española

El grupo VIVO diagnóstico renueva el contrato de colaboración de su centro Cerco con el Hospital Victoria Eugenia, de Cruz Roja Española en Sevilla. El centro Cerco es el encargado de realizar el servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Victoria Eugenia desde 1977. Ahora, gracias al buen hacer y los excelentes resultados, se acaba de realizar la renovación del contrato por 15 años más.

Cerco dispone de una superficie dentro del hospital de más de 1.000 metros cuadrados y cuenta con un equipamiento completo de radiodiagnóstico compuesto por resonancia magnética abierta y cerrada, TAC, densitometría, RX, mamografía, ecografía y genética. Además, se realizará una gran inversión para la transformación de las instalaciones y equipamiento.

Cerco, compañía perteneciente al grupo VIVO diagnóstico, gestiona los pacientes derivados del hospital, y, además, da cobertura a la demanda de las compañías de seguros, prescriptores, pacientes privados y a la derivación de solicitudes del Servicio Andaluz de Salud.

En palabras de Óscar Brihuega, fundador de grupo VIVO diagnóstico, “estamos muy ilusionados de poder seguir contribuyendo a la buena salud de los sevillanos, como hacemos desde hace más de 40 años en el Hospital Victoria Eugenia, de Cruz Roja Española. Este nuevo acuerdo nos permite invertir en la actualización de nuestra tecnología y así aumentar aún más la calidad de nuestro Diagnóstico por la Imagen en la ciudad”.

En palabras de Antonio Montero Sines, director gerente del Hospital Victoria Eugenia de Sevilla, de Cruz Roja Española, “estamos muy satisfechos por haber podido renovar este acuerdo con CERCO ya que son muchos años de colaboración que nos han permitido poder ofrecer a nuestros pacientes profesionalidad y la última tecnología en lo que a diagnóstico por imagen se refiere”.

El grupo VIVO diagnóstico identifica lo antes y lo mejor posible cualquier indicio del estado de la salud. Por eso, lideran el diagnóstico por imagen desde hace más de 25 años. Este propósito les lleva también a innovar constantemente y prestar el mejor servicio a través de hospitales externos y centros propios.

Sobre el grupo VIVO diagnóstico

Es un grupo especializado en diagnóstico por imagen y telemedicina de capital 100% español. En VIVO diagnóstico identificamos lo antes y lo mejor posible cualquier indicio del estado de la salud. Por eso, lideramos el diagnóstico por imagen desde hace más de 25 años. Este propósito nos lleva también a innovar constantemente y prestar el mejor servicio a través de hospitales externos y centros propios. Más de 200 profesionales nos acompañan en esta misión día a día. Juntos, ya hemos atendido a más de dos millones de ciudadanos satisfechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí