La clínica dental Ana Claros es una gran opción si necesitas servicios de odontología

0
clinica dental mijas ana claros

La clínica dental Ana Claros ofrece excelentes servicios en el ámbito de la odontología, que podrán aprovechar todas aquellas personas que residan en Mijas o Fuengirola. En la clínica dental Ana Claros, el trato es totalmente personalizado porque cada paciente es diferente, y por tanto sus necesidades también.

Cuenta con profesionales altamente especializados en su campo, y no solo ofrece servicios de odontología general, que abarca todos los tratamientos necesarios para tratar los problemas primarios de la boca, dientes y encías, sino que además están especializados en muchos otros servicios relacionados con la odontología.

Principales servicios que ofrece la clínica dental Ana Claros

Los servicios que ofrece la clínica dental Ana Claros contemplan los principales problemas bucales de la población, por lo que si estás pensando acudir al dentista, esta clínica puede ser una buena opción.

  • Odontopediatría

La odontopediatría consiste en ofrecer soluciones a los problemas bucales más comunes de la infancia, que por lo general son diferentes a los de los adultos. Algunos de los problemas bucales más comunes en la infancia son: caries, alteraciones congénitas, maloclusiones, alteraciones en la posición de los dientes y traumatismos. Además, se realizan análisis de la primera dentición. La experiencia para los niños y niñas que acudan a la clínica dental Ana Claros será positiva, agradable y relajada.

  • Estética dental y ortodoncia

La estética dental no es una cuestión únicamente de aspecto, sino que también mejora la salud de los dientes, consiguiendo así la sonrisa perfecta.

Dentro de esta parte de la odontología, se engloban todos aquellos tratamientos que mejoran significativamente el aspecto de nuestra sonrisa, entre los que destacan: blanqueamiento dental, carillas y ortodoncia.

Por otro lado, la ortodoncia previene y corrige las alteraciones dentarias y la posición de los maxilares. Y no solo mejora el orden y equilibrio morfológico de la boca, sino también de la cara.

La ortodoncia es un tratamiento que puede realizarse a cualquier edad. Existen diferentes alternativas para elegir la que más se adapte a cada paciente, por lo que un estudio previo y personalizado es imprescindible.

En la clínica dental Ana Claros se lleva a cabo este estudio, tomando fotografías intraorales, impresiones de la boca y realizando mediciones sobre radiografías del paciente. A partir de ahí, se elegirá el tratamiento que mejor se adapte a cada paciente.

Dentro de los tratamientos de ortodoncia, habría que destacar que son especialistas en la nueva ortodoncia Invisalign. La gran ventaja es que son invisibles y extraíbles. Se deberán sustituir cada dos semanas aproximadamente y nadie notará que la llevas.

  • Periodoncia

La periodoncia es la especialidad de la odontología que trata las enfermedades de las encías. Los problemas periodontales más frecuentes son la gingivitis y la periodontitis. Si sangras al cepillarte o sufres algún tipo de dolor, no dudes en pedir cita para que te asesoren.

  • Implantes dentales

Cuando hay alguna pérdida de piezas dentales, los implantes dentales son la solución más cómoda y duradera.

La intervención no es dolorosa, ya que se realiza bajo anestesia local y las molestias pueden ser mínimas o, incluso, nulas. Además, es una solución que puede durar toda la vida y presenta una tasa de éxito muy alta. Sin embargo, el cuidado de los implantes es fundamental y será necesario realizarse exámenes dentales periódicos.

  • Cirugía maxilofacial

En la clínica dental Ana Claros también son especialistas en cirugía maxilofacial, que trata las enfermedades relacionadas con las patologías bucales, así como aquellas que afectan al terreno craneofacial o las estructuras cervicales.

Antes de realizar cualquier tipo de tratamiento, habrá que realizar un profundo estudio del caso para verificar que la cirugía es necesaria.

Si necesitas mejorar la salud de tu boca y buscas una clínica dental cerca de Mijas o Fuengirola, no dudes en contactar con la clínica dental Ana Claros y pide tu primera cita sin compromiso.