Venetiis Restaurant organiza su tercera jornada ‘De Italia al mundo’ acercándose a la gastronomía japonesa

0

El chef Matteo Manzato contará con la colaboración del prestigioso sushiman Carlos Navarro en la cita que se celebrará el 23 de enero

Los amantes de la cocina fusión y las recetas japonesas están de enhorabuena, porque el 23 de enero a las 20:30 comenzará una cita excepcional. Matteo Manzato y Carlos Navarro unen conocimientos, creatividad y talento en una noche donde habrá 5 pases con elaboraciones que no dejarán indiferente a nadie.

Japón será principal protagonista de la mano de Carlos Navarro, que cuenta con múltiples premios y reconocimientos y tiene un objetivo claro en la cocina:  encontrar el mejor producto y la mejor técnica y transmitir su pasión a través de sus platos.

No es la primera ocasión en la que ambos artistas de la gastronomía se unen para diseñar juntos un menú. En la primera jornada De Italia al Mundo los comensales disfrutaron de un original sushi, ravioli estilo gyozas y muchas más sorpresas. Las buenas críticas no se hicieron esperar.

Esta jornada es la tercera dentro del programa De Italia al Mundo, donde Venetiis Restaurant quiere mostrar a sus seguidores que la combinación de sabores e ingredientes puede hacerse con naturalidad y éxito, tal y como viene haciendo en su carta habitual.

El precio para acudir a la sesión es de 50 euros por persona, e incluye 5 pases especiales, maridaje para cada una de las elaboraciones y la promesa de una experiencia inolvidable.