Que no puede faltar en tu armario

0

Para tener un armario completo y siempre tener a la mano un atuendo “nuevo” para lucir, hay que saber elegir el guardarropa. Aunque los hombres no logren entender esta ciencia, la mujer necesita renovar el armario cada cierto tiempo y comprar prendas con frecuencia pues después no tendrás que ponerse. Así que si eres de esas chicas que desean un cambio de look inmediato, aquí te damos algunas sugerencias de lo que no puede faltar en tu armario. 

Ropa íntima

Sin duda la ropa interior es necesaria. La mayoría de las mujeres usan lencería sexy, no solo porque las hace sentir bellas sino también para lucir sus hermosos cuerpos. Por eso, elegir ropa interior cuando se va de compras es un asunto de meditar. Es muy importante elegir prendas que si vas a usar, por lo que debes sentirte cómoda con ella. 

Si quieres lucir un cuerpo escultural, es necesario que tengas entre tus opciones de ropa interior los sujetadores. Gracias a estos tus pechos estarán ubicados en el lugar correcto. Además, son útiles para resaltar tus curvas dentro de un vestido.

En el caso de los bikinis, no todas las mujeres deberían usarlos. Al ser diminutos y muy apretaditos, pudieran sacar esos rollitos que más bien quieres esconder. Por eso, necesitas de la ayuda de una experta para que te indique que es lo que mejor va con tu tipo de cuerpo. 

Atuendos para dormir

Muchas mujeres y hombres aseguran que es mejor dormir sin ropa. Sin embargo, siempre es bueno tener alguna alternativa a la mano, sobre todo si estás en una noche romántica con tu pareja. Un pijama sexy puede hacer la diferencia para crear un ambiente diferente y sensual. 

Los pijamas de algodón son una gran elección si vives en una zona de clima caliente. Mientras tanto, los largos monos son indispensables en ciudades muy frías o durante el invierno. Sin importar tus gustos, te aconsejamos siempre tener dos o tres pijamas dentro de tu guardarropa. 

Ropa deportiva

El ejercicio es muy importante para la salud. Sin embargo, muchas personas aseguran que no salen a correr o van al gimnasio por falta de ropa adecuada para esto. Por lo tanto, cuando vayas de compras no te olvides de elegir unas cuantas camisetas o franelillas. O bien puedes usar sujetadores deportivos para mantener todo en su lugar mientras haces ejercicios.

También es necesario que tengas a la mano pantalones de lycra pues además de ajustarse bien al cuerpo, son cómodos para realizar actividades físicas. Gracias a estos puedes convertirte en el centro de las miradas al ir al gimnasio mientras realizas tu rutina de forma cómoda y segura. 

Colores y estampados

Si quieres crear oufit sencillos pero llamativos, no te olvides de tener dentro del armario camisas o vestidos con estampados. Los colores como el rojo, rosado, azul y verde son los más utilizados para crear atuendos elegantes. Por supuesto, no puede faltar el vestido negro liso o la camisa blanca para combinarlo con otros accesorios. 

La elección de colores y estampados dependerá del tipo de cuerpo que tengas. Una mujer con curvas no debería utilizar estampados o animal print. Mientras que las mujeres muy delgadas deberían tener cuidado con el uso de colores oscuros y lisos. Para crear curvas es muy útil el uso de rayas horizontales, pero si las quieres ocultar, tu elección deberán ser las rayas verticales. 

Ropa según la temporada

En países donde se disfrutan de las cuatro estaciones, tienen la dicha de poder lucir diferentes atuendos durante el año. Por lo tanto, aun cuando no lo necesites en el momento, siempre será necesario contar con un abrigo para el invierno o bien un vestido de algodón para el verano. Y no te olvides de las bufandas y las botas que además de crear un hermoso outfit, te protegen de los vientos fríos del otoño y el invierno. 

Mientras que en el verano necesitas de prendas frescas y ligeras, el invierno te obliga a cubrirte con calcetas, abrigos, zapatos cubiertos y chaquetas. Claro está, tener que cubrirse por completo no significa que no puedas crear un hermoso estilo para lucir. Si sabes escoger bien tus prendas, podrás crearte un estilo propio y atractivo en cualquier época del año.