Un joven de Baracaldo muere en una discoteca de Torre del Mar de muerte natural

0
138

El pasado Domingo un joven de 19 años  de Bilbao que estaba de paso por Torre del Mar , se desplomó en una conocida discoteca de la localidad.

En un principio, tras lo ocurrido, la policía creyó que el joven se había desmayado por consumir estupefacientes o por el consumo de estupefacientes adulterado, pero finalmente la autopsia ha descrito que ha sido “muerte natural” . Así lo han determinado desde el Instituto de Medicina Legal tras examinar el cadáver del joven, que falleció en el Hospital Comarcal de la Axarquia .

Un policía nacional y una enfermera que se encontraban en la zona le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar, ya que el joven no presentaba pulso.

Posteriormente, se personaron en el lugar efectivos de la Policía Local, que alertaron a los servicios sanitarios y procedieron a regular el tráfico frente al local de ocio.

Tras 45 minutos de atención, el joven recuperó el pulso y fue trasladado al hospital, donde falleció a su llegada. Tras el dictamen de la autopsia, la policía da por concluida la investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí