Natti Natasha actuará en Weekend Beach Festival Torre del Mar 2020

La sencualo y premiada artista latina Natti Natasha actuará en Weekend Beach Festival Torre del Mar 2020

0
Natti Natasha

El festival malagueño también confirma en su segundo avance a los número uno del rap nacional NATOS y WAOR seguido por EL KANKA, FYAHBWOY, GUITARRICADELAFUENTE, JUANCHO MARQUÉS y CARMENCITA CALAVERA. El Sunrise se apunta un tanto de electrónica con HELENA HAUFF.

WEEKEND BEACH FESTIVAL TORRE DEL MAR continua su calendario para conseguir los sueños de los “weekers”. Tras la primera confirmación de Residente, que ofrecerá su único concierto en Andalucía, seguido de El Drogas, Sfdk, Deborah de Luca y Miguel Campello, entre otros, ahora nos vuelve a sorprender con un nuevo y arrasador avance.

El primer nombre que se confirma es la internacional y explosiva artista latina NATTI NATASHA, recientemente Premio Billboard Latin Music Awards como artista del año. Esta joven cantante chilena que comenzara sus aficiones de canto en la Iglesia y que diera el salto con la canción “Dutty love” con su mentor Don Omar (canción ganadora de tres premios Billboard Latinos), no ha parado de cosechar éxitos en el mercado mundial.  NATTI NATASHA es top en ventas con canciones como “Crazy in love” junto a Farruko, “Perdido en tus ojos” junto a Don Omar que sobrepasó los 100 millones de reproducciones llegando a ganar el Disco de Platino en España.

Natti Natasha