Si existe un proveedor oficial que nos dé toda la confianza necesaria para encontrar lo que necesitamos en nuestro cuarto de baño ese es Tratobarato.com. Desde que lo descubrimos, no hemos parado de cotillear en su amplísimo catálogo que recoge productos tan interesantes como grifería, mamparas de ducha, muebles de baño, apliques y espejos o soluciones de accesibilidad.

Sin embargo, la parte que más nos gusta es la dedicada a los platos de ducha de tratobarato.com, donde hemos podido encontrar platos a mitad de precio, de resina, antibacterianos y con diferentes acabados que pueden responder perfectamente a cualquier estilo y necesidad que podamos tener en el baño de nuestra casa.

Como sabemos que, probablemente, muchos de vosotros todavía no conozcáis esta increíble web con uno de los mejores rangos de precio del mercado, en el día de hoy hemos querido hablaros un poco más a fondo sobre ella para que vosotros también podáis reformar el baño de vuestra casa que más lo necesite y encontréis todas las soluciones necesarias para vuestro día a día al mejor precio, como siempre en Tratobarato.com.

Tratobarato.com, calidad y precio en una misma web

Si estás pensando en renovar tu baño y no sabes ni por dónde empezar tienes que conocer sí o sí los servicios de Tratobarato.com. Se trata de una web formada por profesionales experimentados del sector que, hartos de los altos precios que ofrecían otras casas y proveedores, decidieron montar un negocio que pusiese en contacto directo a los clientes finales con los fabricantes y distribuidores.

De esta forma, los clientes consiguen un precio mucho más bajo y los fabricantes y distribuidores tratan directamente con el cliente que les compra, pudiendo adaptarse mucho mejor a sus necesidades y ofreciéndoles toda una gama de productos de calidad al mejor precio del mercado.

Así, desde Tratobarato.com se esfuerzan cada día por personalizar cada uno de los proyectos, conociendo a fondo las preocupaciones y las necesidades de los clientes y ofreciéndoles soluciones totalmente personalizadas y analizadas por su joven equipo. A pesar de ser una empresa que incorpora a sus protocolos los últimos y más innovadores sistemas de seguridad y tecnología, siguen tramitando cada pedido de forma manual, para que la relación entre la empresa y sus clientes siga siendo cercana y directa.

Además, Tratobarato.com es también una empresa solidaria, con un claro compromiso social que se hace realidad graciasa que una parte de los beneficios de la corporación se destinan, íntegramente, a ayudar en causas sociales gestionadas por ONG tan famosas como El Banco de Alimentos o la Asociación Española contra el Cáncer.

Todo tipo de productos de calidad para tu baño

En Tratobarato.com, además de ofrecer una excelente atención al cliente y unos precios prácticamente sin competencia, también se esfuerzan día a día por brindar los productos de la más alta calidad del mercado. Gracias a sus procesos internos de calidad, pueden asegurar que todo su catálogo se encuentra formado por los productos más punteros del mercado, todos con al menos dos años de garantía.

La máxima calidad a buen precio nunca fue tan real. En Tratobarato.com cuentan con un equipo especializado que se encarga de seleccionar las marcas que mejores resultados ofrecen, así como de testar sus productos para saber, personalmente, si encajan también con el catálogo de alta calidad que ofrece Tratobarato.com.

De esta forma, dentro de su web podrás comprar todos aquellos productos que te sean necesarios para reformar tu baño sin tener ninguna duda de que serán artículos de alta calidad y que tendrán una vida útil muy larga. Entre otros, podemos destacar su sección de grifería, sus mamparas de ducha, sus muebles de baño, sus soluciones de accesibilidad, así como sus apliques y columnas de ducha.

Sin embargo, a pesar de que todo su catálogo guarda productos de la más alta calidad a un precio estupendo, existe un tipo de accesorios en los que los chicos de Tratobarato.com son especialistas: los platos de ducha, y de ellos vamos a hablar en el siguiente apartado.

Especialistas en platos de ducha de alta gama al mejor precio

Los platos de ducha son todo un mundo en el que la mayoría de personas nos encontramos perdidos cuando vamos a hacer una reforma en el baño y nos decantamos por este tipo de soluciones para la ducha. Y es que en Tratobarato.com nos ofrecen platos de ducha de la más alta calidad que, además de estar a muy buen precio, son productos certificados por numerosas entidades tecnológicas, gubernamentales e institutos independientes.

En esta sección de su web podemos encontrar todo tipo de platos de ducha que han pasado los más altos estándares de calidad, con exámenes realmente exigentes en cuanto a pruebas de durabilidad, resistencia y seguridad. Todas las garantías están aseguradas en cuanto a que los platos de ducha de Tratobarato.com son de los más duraderos del mercado, de los que mejor gestionan la evacuación de agua y los que, por ese precio, ofrecen mejores prestaciones. 

Además, prácticamente todos los modelos de platos de duchas que se encuentran en el catálogo de Tratobarato.com están certificados por el Instituto Tecnológico como una de las mejores opciones en cuanto a garantías antideslizantes y de eficiencia.

Dentro de su catálogo lo clientes podemos escoger entre los principales tipos de platos de ducha que van desde los modelos más eficientes como los platos de ducha de resina de carga mineral, de porcelana y cerámica, acrílicos y de resina acrílica o de obra. Todos ellos con los mejores acabados y todas las garantías de durabilidad, resistencia y mantenimiento.